Atlético Nacional desplazó el primer grupo de jugadores a Argentina, con miras a su enfrentamiento ante Estudiantes de la Plata, en su segunda salida como visitante n la copa libertadores 2017.
El equipo del profesor Reinaldo Rueda, espera revertir los malos resultados obtenidos hasta el momento, dos salida, dos derrotas, algo inusual para el campeón de América, que este año no ha podido demostrar su poderío en la actuaciones internacionales, ni en copa libertadores, ni en la recopa, por eso el duelo ante los argentinos, es de vital importancia, una derrota para el verde, lo dejaría fuera de competencia en la cita internacional.
El grupo de jugadores que viajó ayer es el siguiente, esta noche luego del partido ante Enviado, se definirá quienes más harán parte del equipo que estará en Argentina:
Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Aldo Leao Ramírez, Luis Carlos Ruiz, Andrés Ibargüen y Dayro Moreno, Cristian Bonilla, Carlos Cuesta, John E. Mosquera.

Futbol Retro

Entrevistas Verdolagas