Noticias

Nacional nuevamente líder

Mayo 23rd, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional nuevamente líder
Destacado
0

Atlético Nacional SUB-20 recobró el liderato de su grupo, al vencer 3-0 a su similar de Alianza Platanera en la sede deportiva de Guarne.
Nacional formó con: Juan David Ramírez, Johhan Yabur, Cristian Moya, Nicolás Hernández, Cristian Blanco, Yeiler Goez, Albín Domínguez, David Pérez, Andrés Sarmiento, Sebastián Bolívar y Andrés “la perla” Córdoba.

Fue un primer tiempo muy parejo, el equipo visitante muy bien parado en el terreno de juego e inquietando un poco la defensa del verde, Alianza tuvo tres ocasiones de gol, una de ellas evitada de forma magistral por el buen golero Juan David Ramírez. Nacional por su parte, no se quedó atrás, hubo muy buenos ataques en conjunto, uno de ellos que tenía que haber sido ¡golazo! de Andrés Sarmiento y que terminó pegando el horizontal. David Prez tuvo otras dos ocasiones desperdiciadas de gol, pero ya en los minutos finales del 1er tiempo en una jugada de toque-toque con Sarmiento y Bolívar, David Pérez solo tiene que empujarla, era el primero para el verde de la montaña. Así terminó el 1er tiempo.
Para el segundo el equipo de la visita arriesgó un poco más, pero fue desordenado en los ataques y Nacional que no había variado sus líneas, seguía presionando con insistencia, pero sin lograr concretar. Al minuto 30, el profe Nixon Perea realiza el primer cambio, ingresa al terreno de juego a Hayen Palacios y saca a Sebastián Bolívar, este cambio le surte un buen efecto ya que en solo dos minutos de haber ingresado al juego este jugador ya había creado dos situaciones de gol. La segunda la convierte el mismo después de un cobro de tiro de esquina de David Pérez, el balón pasa la defensa de Alianza y entra Hayen Palacios libre de marca y empuja el balón dentro del arco. Nacional mantuvo un orden muy equilibrado, y el técnico Perea ordenó otro cambio, esta vez ingresó Jhon Manuel Arteaga y sacó a Andrés Córdoba, el cambio también le produce buenos resultados al profe Nixon, pues Arteaga se supo juntar con David Pérez y desmoronaron la defensa del Alianza. Producto de todos estos ataques sin cesar, el gol no se hizo esperar, y en una jugada en la que intervinieron Arteaga y Pérez, el balón le quedó servido en bandeja al GOLEADOR Andrés Sarmiento que, solo tuvo que empujarla y decretar cifras concretas en el marcador.
Nacional recobró el liderato de su grupo y con un partido aplazado y una fecha por jugar, está prácticamente clasificado a la siguiente ronda del torneo nacional SUB-20.
Un buen partido pues, el que tuvimos la oportunidad de observar y para deleite de ustedes les hemos preparado un resumen completo con las mejores jugadas y los goles… ¡Disfruten!

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.