Nieto:»Queremos ser Campeones con esta idea y agradarle a la gente…

Nadie duda de las habilidades y virtudes futbolísticas del jugador Juan Pablo Nieto, es un volante mixto con buen dominio de balón, con visión de ubicación en el terreno de juego y a veces, hasta gol tiene. Prueba de todo esto es que tanto Reinaldo Rueda como Juan Manuel Lillo, lo han tenido en cuenta en sus equipos, así no arrancara de titular, casi siempre ha sido una constante en las convocatorias de los dos técnicos, eso por supuesto, dice mucho.

Otra cosa muy diferente piensa la gran mayoría de la afición, que se alegró con el regreso del buen volante a casa, pero que siente, lo que en términos generales se podría definir como, cierta desazón en la hinchada, pues su rendimiento no ha estado a la altura ni de sus capacidades, ni de lo esperado por la gente, sin querer decir con esto que esté jugando mal, por el contrario, como conocemos sus capacidades creemos que puede dar muchísimo más, lógicamente en estos momentos Lillo lo tiene como jugador casi titular en lo que EL pretende hacer con su nueva metodología con el verde. En fin, esperemos que Nieto vuelva a mostrar todo lo que sabe con la trascendencia de un volante mixto de sus condiciones y características.

Juan Pablo Nieto, estuvo en la atención a medios en la sede de Guarne en la más reciente conferencia de prensa. Nieto nos habló de su rendimiento, del juego con Once Caldas, de lo que según ÉL, significó la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia, y otras cosas más.

NEP les presenta la conferencia de prensa completa, con sus preguntas y respuestas, y con algunas imágenes del entrenamiento. Con ustedes Juan Pablo Nieto. Veamos

Futbol Retro

Entrevistas Verdolagas