Noticias

Águilas 0 – Atlético Nacional 1

Mayo 17th, 2017 | by Arlen Pavón
Águilas  0 – Atlético Nacional 1
Destacado
0

En un partido que resultó muy entretenido, pero que pudo haber sido mucho mejor, de no ser por el fuerte lapo de agua que cayó comenzando el segundo tiempo, Nacional se impuso de visitante un gol por cero, al equipo Rionegro Águilas, en la cancha el Porvenir del Municipio de Rionegro.

El primer tiempo fue parejo, los dos equipos tuvieron y crearon muy buenas opciones de gol, pero la suerte le favoreció al equipo verde que, en un tiro de esquina cobrado por Andrés Córdoba, el balón queda flotando y el rebote le queda al juvenil volante mixto, Andrés Felipe Peréa que, de un zapatazo la mete por todo el ángulo superior derecho del arco del “mello”, que había sido el salvador de su equipo en el juego que Nacional perdió por la mínima diferencia en la sede de Guarne en la primera vuelta. Con este marcador terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo y con un fuerte aguacero, el equipo de Rionegro salió a atacar con toda su artillería, pero ahí estaba el gran arquero Juan David Ramírez, que jugó por primera vez este año, después de una lesión que lo tuvo dos meses por fuera de competencias. Fueron varios los balones de gol que evitó el joven guardameta verdolaga. En el minuto 15, Duván Uribe sujeta a un contrario cuando trataba de escabullirse por una punta, y como ya tenía tarjeta amarilla, el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.

El verde de la montaña, que solo contaba con 10 hombres, creó varias opciones de gol en el segundo tiempo, desperdiciadas por Andrés Sarmiento, y la perla Andrés Córdoba y otras muy bien sacadas por el “mello” el buen arquero de Rionegro. Fue un partido de trámite muy intenso, y Nacional le devolvió el sabor amargo de la derrota de local que tuvo en la primera vuelta, al Rionegro Águilas, un gol le bastó para liquidar el encuentro por la mínima diferencia.


Nacional formó de la siguiente manera:
Juan David Ramirez, Johhann Yabur, Nicolas Hernández, Cristian Moya, Crsitian Blanco, Andrés Perea, Albin Dominguez, David Perez, Duvan Uribe, Andrés Córdoba y Andrés Sarmiento.án Uribe, Andrés Córdoba y Andrés Sarmiento. El profesor Nixon Perea hizo tres cambios que le dieron buenos resultados: Salió Andrés F. Perea e ingresó Yeiler Goez, luego sacó a Andrés Córdoba e ingresó Hayen Palacios, y por último salió David Perez e ingresó Daniel Rodas. Buen juego, dos figuras destacadas por el verde; Juan David Ramírez y David Pérez. Este resultado le permite a Nacional recuperar terreno perdido en la SUB-20, y afianzarse en los primeros lugares de su grupo.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.