Noticias

Alexis Henríquez: “Me debo a Nacional, doy todo por Nacional”

Octubre 11th, 2017 | by Sergio Rios
Alexis Henríquez: “Me debo a Nacional, doy todo por Nacional”
Destacado
0

El Capitán del equipo más grande de Colombia, Alexis Henríquez (34 años), estuvo en la atención de medios de comunicación en la sede del Oriente Antioqueño, en Guarne. Con la amabilidad y seriedad que lo caracterizan, el buen defensa verdolaga respondió a las muchas inquietudes que teníamos los medios allí presentes.

Alexis Henríquez, nos habló de lo que vienen haciendo en estos días de poca competencia debido a las eliminatorias, al respecto nos dijo: ” Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, nos vamos sintiendo cada día mejor, nos gusta la idea del profe Lillo, solo nos falta concretar todas las opciones de gol que tenemos, esta idea de Lillo es muy parecida a la Juan Carlos Osorio”. Al ser preguntado sobre lo que Nacional demuestra en la cancha, el “Capi” respondió; ” Queremos seguir en los primeros lugares”. Henríquez, también nos comento del significado de jugar ante Once Caldas su anterior equipo: “El Caldas es muy buen equipo, pero yo me debo a Nacional, yo doy todo por Nacional”. Sobre Pacho Maturana, el técnico Albiazul, nos dijo:”Pacho Maturana es un orgullo para nosotros y para el fútbol Colombiano”.

Fue una conferencia de prensa muy interesante la que tuvimos oportunidad de presenciar en la sede de Guarne, en donde el Capi nos habló también de su sentir sobre la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018. Alexis nos habló de todo esto y mucho más…
NEP, les presenta la conferencia de prensa, con sus preguntas y respuestas, para que sigan siendo ustedes los mejores informados, sobre todo lo que acontece con el VERDE de la montaña. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.