Noticias

Armani, Henríquez, Macnelly:”Queremos que el profe Lillo siga”…

Noviembre 29th, 2017 | by Sergio Rios
Armani, Henríquez, Macnelly:”Queremos que el profe Lillo siga”…
Destacado
0

Los jugadores más emblemáticos y considerados referentes del Atlético Nacional, Franco Armani, Alexis Hemnríquez, Macnelly Torres, salieron a dar una inesperada conferencia de prensa a los medios de comunicación presentes en la sede deportiva de Guarne.

Los tres baluartes verdolagas fueron enfáticos y vehementes con los medios, manifestando su desacuerdo con algunos sectores de la prensa y con la hinchada, por lo que han venido publicando del rendimiento del grupo en general, al tiempo que corroboraron su respaldo al proceso y al proyecto con la nueva metodología del profesor Juan Manuel Lillo.

Alexis Henriquez tomó la vocería y manifestó:”Nosotros queremos que el profe Lillo siga, si nos eliminan son cosas del fútbol”.

Y agregó el Capitán Libertador:”Nosotros merecemos respeto, no entendemos porque la gente está así, el profe merece respeto y esperamos todo eso de nuestra gente”.

Por su parte, el ÍDOLO verdolaga, Franco Armani, intervino diciendo:”Yo a mitad de año tuve un montón de ofertas para irme de Nacional y decidí quedarme en esta institución por la capacidad del cuerpo técnico”.

“Yo creo que hay que respaldar el proceso, estamos por buen camino y estamos por conseguir un título muy importante para nosotros”, dijo el gran arquero verdolaga con convencimiento y mucha vehemencia.

El CRACK del verde, Macnelly Torres, también tuvo su intervención y aseveró:”Más que todo es mandarle un mensaje a la gente, nosotros acá hemos sido fuertes en esta fase del torneo por el acompañamiento y la energía que se maneja en el Atanasio, esperamos que la gente nos acompañe”.

NEP, les presenta toda la conferencia de prensa, con las intervenciones de los tres Ídolos y referentes del verde, para que sigan teniendo información de primera mano de todo lo que acontece con el equipo más veces Campeón de Colombia.
Con ustedes; Alexis Henriquez, Franco Armani y Macnelly Torres. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.