Noticias

Atlético Nacional 2 – La Cantera 2: Torneo Sub-19, mejores jugadas y goles.

Abril 25th, 2017 | by Leonardo Chica
Atlético Nacional 2 – La Cantera 2: Torneo Sub-19, mejores jugadas y goles.
Destacado
0

Atlético Nacional Sub-19 cedió de nuevo puntos de local. El conjunto dirigido por el profesor Nixon Perea alineó los siguientes jugadores:D. Agudelo, Y, Goez, C. Moya, N. Hernadez, C, Blanco, S. Zuluaga, A. Dominguez, D, Uribe, D.Perez, A. Sarmiento y J,Rivas. Nacional salió atacando y creando jugadas interesantes de gol, pero la buena actuación del arquero visitante impidió que el marcador se abriera a favor del verde.

Cuando transcurrían casi 30 minutos del 1er tiempo Nacional pierde un balón en 3/4 de cancha que aprovecha el equipo de la cantera, coge mal parada la defensa verdolaga y anotan el 1er gol del partido.

Nacional siguió creando situaciones de gol, pero no pudo concretar, el primer tiempo finalizó 0-1. Para el segundo tiempo Nacional salió con más ímpetu, con mas ganas y esto, lógicamente se reflejó de inmediato,una falta contra Andrés Sarmiento que él mismo ejecuta de manera impecable y GOLAZO de tiro libre.Nacional continuó insistiendo y el partido se convirtió en verdadero festival del desperdicio (como ustedes mismos lo verán en este resumen), y claro llegó la ley infalible del fútbol que ya todos nos sabemos de memoria…

La jugada comienza con un tiro de esquina ejecutado por David Perez, el arquero visitante salta bien y se apodera del balón y de inmediato saca largo, el balón lo recepciona el extremo de la cantera, Santiago Zuluaga hace lo posible por detenerlo pero el ágil delantero canterano lo elude y al enfrentar a David Agudelo se la acomoda al lado derecho, nada pudo hacer, en honor a la verdad, el arquero verdolaga que, incluso le achicó bien el ángulo.

Ese era el minuto 90 del partido y cuando parecía que todo estaba liquidado para el verde,hay una jugada de ataque de Nacional remate de David Perez la suelta el buen cancerbero canterano y aparece el GOLEADOR del toeneo Andrés Sarmiento y marca el segundo para empatar el partido.

Nacional mereció ser el ganador, pero no concretó ni el 10% de las muchas opciones de gol que tuvo durante el partido. Fue en general un juego agradable para la retina de los que tuvimos la oportunidad de estar presentes en la sede de Guarne. Nacional es segundo con 10 puntos en 5 partidos al finalizar la primera vuelta.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.