Noticias

Atlético Nacional y su aporte a Selecciones Nacionales

Octubre 3rd, 2016 | by Leonardo Chica
Atlético Nacional y su aporte a Selecciones Nacionales
Destacado
0

El campeón continental sigue haciendo su aporte a las diferentes selecciones nacionales que están en competencia en esta eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018

En esta oportunidad el primero en reportarse al seleccionado de su país fue Alejandro “El Lobo” Guerra, quien por la lesión y operación de rodilla se había perdido la convocatoria pasada, ya recuperado el D.T. Rafael Dudamel, timonel de la selección Venezolana, no dudó en llamar al “Lobo” quien es fundamental en el medio campo vinotinto.

 Colombia on May 27, 2016. / AFP / Luis Acosta (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images

Colombia on May 27, 2016. / AFP / Luis Acosta (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images

En cuanto a la seleccion colombia, el D.T. José Pekerman llamó inicialmente a 3 jugadores verdolagas: Macnelly Torres, Orlando Berrio y Farid Díaz. Ellos pertenecieron a la ultima convocatoria siendo Farid el titular indiscutible en la zona izquierda del tricolor nacional.

A última hora se conoció la convocatoria de Daniel Bocanegra la cual se da debido a la lesión del ex verdolaga Stefan Medina

Wallpaper Pagina Nacional 1773

A todos nuestros jugadores les deseamos lo mejor en esta fecha de eliminatoria, y que el aporte del campeón continental sea de gran ayuda en los seleccionados nacionales.

Deja un comentario

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.