Noticias

Atlético Nacional:”CAMPEÓN DE LA LAF-2017 SUB-14″…

Diciembre 9th, 2017 | by Sergio Rios
Atlético Nacional:”CAMPEÓN  DE LA LAF-2017 SUB-14″…
Destacado
0

Atlético Nacional es el CAMPEÓN DE LA LAF-2017 categoría SUB-14A.
En un gran partido digno de final, el VERDE venció dos goles por uno, al equipo Belén La Nubia en el estadio Atanasio Girardot.

El partido fue equilibrado, parejo si se quiere en acciones de riesgo, el marcador lo abrió el equipo Belén La Nubia en los últimos minutos del 1er tiempo.
En el segundo tiempo Nacional salió con toda, la Nubia lo esperó armando contragolpes que fueron bien sorteados por la buena defensa verdolaga.

Los goles verdolagas llegaron finalizando la segunda parte. El empate llega de un centro que recepciona muy bien Andrés Salazar y de cabeza decreta el 1-1.
El gol de la victoria llega minutos después, en un cobro de tiro de esquina, de cabezazo impecable Otálora, vence al buen arquero de la Nubia, cuando todo parecía que se iba a definir con tiros desde los doce pasos.
¡GOLAZO… GOL DE CAMPEONATO!..

Para llegar a esta instancia Nacional empató con Estudiantil en la semifinal 2-2 y ganó por cobros desde los doce pasos, los dirigidos por el profesor “Jimmy” Arango, han sido merecedores de este CAMPEONATO, porque corroboraron tanto en la semifinal frente a Estudiantil, como hoy en la final, todo el buen desempeño que tuvieron durante el año 2017.

Nacional también fue ganador al premio de la valla menos vencida, felicitaciones a los dos excelentes arqueros verdolagas, Kevin Cataño y Alejandro Hernandez.

Nuestras FELICITACIONES para el Club Atlético Nacional, especialmente al Director del fútbol formativo, Nelson Reyes, por tan importante y meritorio logro.

NEP les presenta un resumen con los goles y las mejores jugadas del verde y con la premiación por parte de la LAF-2017 para estos muchachos.
¡Nuestras FELICITACIONES a todos estos jóvenes, promesas del fútbol Antioqueño y Colombiano!…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.