Noticias

Atlético Nacional:”CAMPEÓN DE LA LAF-2017-SUB-16…

Diciembre 10th, 2017 | by Sergio Rios
Atlético Nacional:”CAMPEÓN DE LA LAF-2017-SUB-16…
Destacado
0

Atlético Nacional se coronó CAMPEÓN DE LA LAF-2017, CATEGORÍA SUB-16.

La FINAL se jugó en el Atanasio Girardot, EL VERDE venció un gol por cero al DIM, en un partido arduamente disputado.

El primer tiempo fue un juego de análisis, de trámite si se quiere, aunque Nacional tuvo varias llegadas de riesgo, la defensa del rojo las supo controlar.
Igualmente cuando el Dim intentó por las bandas y por el centro, siempre encontró bien parada la defensa verdolaga.
Sin goles se fueron a los camerinos los muchachos verdes y rojos de la categoría SUB-16, al terminar el 1er tiempo, Nacional 0 Dim 0.

Para el segundo tiempo los dos equipos salieron a buscar el gol, atacaban por las bandas y generaban centros peligrosos en donde tuvieron que intervenir mucho los dos arqueros, de excelente actuación ambos, especialmente, el verdolaga, Sebastián Guerra.

El único de gol del partido, lo convierte Marlon Torres, en una jugada que se inicia con el excelente saque de Sebastian Guerra, el goleador Andrés Guzmán la peina hacia adelante, entra el buen extremo verdolaga, Marlon Torres, les gana en velocidad a la defensa roja, le sale el arquero, y le define por en medio de las piernas del buen cancerbero roji-azul.
¡GOL DE CAMPEONATO, GOLAZOOOO VERDOLAGA!.

De ahí en adelante el Dim trató de llegar, lo conseguía, pero fue desoerdenado, le faltó definición, pero también, hay que decirlo, había un señor ARQUERAZO en la portería, Sebastián Guerra.
Nacional también siguió intentando con Palacio, Guzman, y Charrupí, pero no contaron con suerte y otras veces, también hay que decirlo, se encontraron con la buena actuación del arquero rojo.

FELICITACIONES para todos los muchachos dirigidos por Nicolás Herazo (DT) y Nixon Pera (AT), a este último le tocó dirigir solo, ya que el profesor Herazo se encontraba en la ciudad de Cali con la SUB-17.

NUESTRAS FELICITACIONES de nuevo, para el director del fútbol formativo de Atlético Nacional, Nelson Reyes, se ve reflejado el excelente trabajo realizado durante el año y faltan más categorías como la SUB-17, que no solo disputará el de la LAF, sino que esta disputando la final del nacional juvenil SUB-17, contra el América de Cali.
¡ESPERAMOS MÁS TÍTULOS PROFE NELSON!

¡FELICITACIONES AL CLUB ATLÉTICO NACIONAL CATEGORÍA SUB-16, USTEDES SON EL FUTURO DE NUESTRO FÚTBOL, ABRAZO VERDOLAGA PARA TODOS!…

FELICITACIONES también al GOLEADOR DEL CAMPEONATO, Andrés Felipe Guzman, merecido reconocimiento al excelente GOLEADOR VERDOLAGA quemarcó más de 40 goles en el año.

NEP, les presenta un resumen completo del partido, con las mejores jugadas, la premiación y por supuesto el GOLAZO de Marlon Torres. ¡DISFRUTEN!…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.