Noticias

Atlético Nacional:”CAMPEÓN JUVENIL DE LA LAF-2017″…

Diciembre 14th, 2017 | by Sergio Rios
Atlético Nacional:”CAMPEÓN JUVENIL DE LA LAF-2017″…
Destacado
0

Atlético Nacional derrotó dos goles por cero a las Águilas Doradas de Rionegro, en la FINAL del campeonato JUVENIL-A de la LAF-2017, y se CORONÓ CAMPEÓN de la LAF-2017 en la categoría JUVENIL-A (SUB-18).
El partido se jugó en la Marte #1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Los dirigidos por los profesores Hernán Darío Herrera (DT) y Diego Mazo (AT), hicieron una muy buena presentación, fueron prácticos a la hora de definir y no se complicaron.
Ganaron muy bien, ante un rival que, a decir verdad, no ofreció mucha resistencia, esperábamos mucho más de un equipo que por méritos propios llegó hasta esta instancia, el VERDE jugó a su ritmo, impuso las condiciones y Rionegro espero la propuesta de su rival, pero nunca tuvo una propuesta definida, me atrevería decir que, respetaron mucho la camiseta verdolaga.

Prueba de ello fue que el primer tiempo terminó sin goles, pero Nacional llegó en más de cinco ocasiones, dos de ellas que se estrellaron en el horizontal, producto de dos disparos desde fuera del área de Yesid Yepez, quien a nuestro juicio, fue la figura del partido, ¡JUGADORAZO! y las Águilas Doradas no hicieron un solo tiro directo al arco defendido por Francisco Cano, arquero verdolaga.

Para el segundo tiempo, Nacional le pone mucho más ritmo al partido, ya había desperdiciado dos oportunidades claras, una de ellas por Mejía, quien inexplicablemente bota la mejor opción verdolaga hasta ese momento.
Pero el gol tenía que llegar, hubo un tiro de esquina ejecutado muy bien, salta Johan Yabur, que de manera impecable conecta un frentazo y decreta el 1-0 verdolaga, ¡GOLAZO!.

Nacional sigue atacando, Rionegro reacciona un poco, y le llega en un par de ocasiones, pero los delanteros algo nerviosos no saben como definir, no obstante, la propuesta de Rionegro cambia, son mucho más agresivos si se quiere, pero muy tímidos a la hora de concretar, cuando lo hicieron, ahí estuvo el arquero Francisco Cano, atento y seguro, cuando fue exigido.

El segundo gol nace de otro tiro de esquina, cobra el verde, hay un rechazo que lo recibe Hayen Palacios y de taquito decreta el 2-0 definitivo, que dicho sea de paso, acababa con las aspiraciones de las Águilas Doradas, pues ya iban mas de 40 minutos en el segundo tiempo, buen gol, otro ¡GOLAZO! DEL VERDE, GOL DE CAMPEONATO!

De ahí en adelante las Águilas trataron otra vez de reaccionar, pero no les alcanzó, incluso el VERDE, tuvo otra opción de gol clarísima que desperdiciaron por exceso de toque, Rionegro lo intentó con varios tiros libres, peros sus delanteros no tuvieron fortuna para marcar.

Para terminar, fue mucho más Atlético Nacional, por lo tanto justo GANADOR Y MERECEDOR DEL TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA LAF JUVENIL-A 2017.
¡FELICITACIONES A TODOS ESTOS JÓVENES, PROMESAS DE NUESTRO FÚTBOL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL! ABRAZO VERDOLAGA…

NEP, les presenta un resumen completo del partido, con las mejores jugadas, los goles y la premiación. ¡DISFRUTEN!…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.