Noticias

Atlético Nacional:”Pretemporada en la era ALMIRÓN”…

Enero 7th, 2018 | by Sergio Rios
Atlético Nacional:”Pretemporada en la era ALMIRÓN”…
Destacado
0

Primer entrenamiento verdolaga en donde los medios de comunicación pudimos estar presentes, segundo para ser exactos en la nueva era de Jorge Almirón.

Tal vez (?) sea solo una percepción errónea, pero hacía mucho tiempo no veíamos “TANTO AFAN” por llegar a la cancha, antes percibíamos digamos, un ambiente más relajado en cuanto a la hora de llegar a la cancha a comenzar a entrenar, esta percepción a nuestro juicio es muy buena, AUGURA NUEVOS VIENTOS y nuevas actitudes de algunos jugadores que de pronto (?) antes no tomaban esto con la seriedad del caso, o es que este NUEVO CUERPO TÉCNICO va poner mano dura a todo (?), no lo sabemos, lo único cierto es que en cuanto a disciplina deportiva, la cosa pinta mucho mejor, es nuestra percepción, reitero, que existe al menos una mejor disposición.

Aparte de los jugadores que están aún en la plantilla profesional verdolaga, los cuales a excepción de Dayro Moreno y de Camilo Vargas, estaban todos, Atlético Nacional mostró caras nuevas.

Se trata de los juveniles: Sebastián Guerra, arquero de la SUB-17, Andrés Reyes(#38), defensa Central de juvenil, Sub-18, Andrés Felipe Perea (#33), Volante Mixto, de la Sub-17, Andrés Sarmiento(#27), goleador y centro delantero de la Sub-20, Dilan Ortiz(#33), goleador y centro delantero de la Sub-17, Jean Luca Rivera (#30), extremo derecho de la Sub-20 y el otrora goleador de la Sub-20 David Castañeda (#28), quien estuvo cedido a préstamo al Cortulua, luego pasó a Fortaleza desde el año pasado y regresó a su casa, recordemos que fue también goleador de la Sub-20.

Por el lado del equipo profesional, no asistieron ni Dayro Moreno, quien según Victor Martulanda debía estar ya entrenando con el equipo, y el arquero Camilo Vargas, quien sufrió cálculos renales.

En ese orden de ideas y aunque aún es temprano para lanzar prejuicios, hasta ahora ninguna cara nueva en el VERDE, exceptuando los juveniles.

Lógicamente que habrán nuevas contrataciones y que algunos jugadores de los que ahí vemos, se irán a otros Clubes o los prestarán, lo cierto es que vendrán cambios, nuevas caras, Y aquí lo estaremos informando en su debido momento.


.

NEP, les presenta una parte del entrenamiento, lo que pudimos tener acceso a grabarles, para que se forjen una idea de los principios del profe Almirón y Cuerpo técnico, antes de viajar y continuar la pretemporada en Miami, cuando jueguen la Florida Cup. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.