Noticias

Atlético Nacional:”SubCampeón de la LAF-2017-SUB-17″…

Diciembre 13th, 2017 | by Sergio Rios
Atlético Nacional:”SubCampeón de la LAF-2017-SUB-17″…
Destacado
0

Atlético Nacional consiguió el Subcampeonato de la Liga Antioqueña de fútbol, LAF-2017, categoría SUB-17, al caer dos goles por cero frente al equipo Molino Viejo, en la cancha Marte uno de la unidad deportiva Atanasio Girardot, en el juego de la FINAL de esa categoría.

Aunque el VERDE fue amo y señor del casi todo el partido, hay que decirlo, también hay que decir que, le faltó productividad, le faltó contundencia a la hora de definir y concretar las acciones de riesgo, pero la suerte no estuvo del lado de los verdolagas; tiros en el palo, excelentes atajadas del arquero contrario, más las que se fueron por fuera, por arriba, en fin, festival del desperdicio fue lo que vimos, los que tuvimos la oportunidad de apreciar el juego de esta soleada mañana en la Marte uno del Atanasio.

Hay que resaltar el buen desempeño táctico del rival, Molino Viejo, fue lo que a veces se necesita en el fútbol, SER PRÁCTICO Y CONTUNDENTE. Llegaron en cuatro oportunidades con opciones de gol claras, concretaron dos y fueron dos GOLAZOS, bien logrados y bien conseguidos.
Los goles fueron tempraneros, sobre todo el segundo, que cayó como baldado de agua fría, pues apenas se estaban acomodando los cambios que hizo el DT Nicolás Herazo y su AT Jaime Hoyos, para la segunda parte del encuentro.

Tan vez(?) influyó un poco también, a nuestro juicio, que el equipo estaba pensando mucho en la final nacional juvenil, del próximo Sábado en la sede Deportiva de Guarne, frente al América. De hecho el Cuerpo Técnico, optó por dejar sus mejores fichas o como opciones de cambio (como Brayan Gomez, Dilan Ortiz, Cristian Sanchez) que a la postre entraron para el segundo tiempo, o los envió de una vez a la tribuna (como a Yilmar Celedón, Andrés Perea, Johan Restrepo), en fin todo lo que aquí escribamos puede sonar a disculpa, pero son cosas que hay que tener en cuenta, porque de pronto, insistimos, no lo aseguramos, pudieron haber influido en el rendimiento del equipo.

Tampoco hay que armar un drama por esto, el equipo tuvo una excelente campaña durante el 2017, si bien es cierto, que, el objetivo de Atlético Nacional siempre será ser Campeón, pero esto es fútbol, se gana y se pierde, le tocó al VERDE perder en esta ocasión y Molino Viejo, si llegó hasta esta instancia fue por algo, fue un digno rival, los dos compitieron para ser campeones y solo uno lo logra, le tocó al equipo Molino Viejo.

FELICITACIONES para el excelente arquero Juan José Hoyos, quien se ganó el trofeo a la valla menos vencida del año 2017 con Atlético Nacional.

A pasar la página y a pensar en el América de Cali, esperemos que el VERDE se concentre bien en esta FINAL, que sin a lugar a dudas será una buena oportunidad para corroborar ese buen trabajo del fútbol formativo del que hemos venido hablando durante todo este año 2017.
La mejor de las suertes para LOS VERDES este sábado (9:00 AM), NEP por supuesto estará ahí presente, para contarles todo lo que acontecerá en esta gran FINAL NACIONAL JUVENIL SUB-17.
¡VAMOS NACIONAL QUEREMOS ESA COPA!…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.