Noticias

Atlético Nacional:Todo listo para la Copa Libertadores 2018…

Diciembre 22nd, 2017 | by Sergio Rios
Atlético Nacional:Todo listo para la Copa Libertadores 2018…
Copa Libertadores
0

La CONMEBOL SUDAMERICANA definió esta semana los grupos y la programación de los mismos para las Copas Libertadores y Sudamericana del año 2018.
Atlético Nacional con su nuevo DT,Jorge Almirón, deberá volver a mostrar su hegemonía en este tipo de torneos internacionales como cabeza de su grupo dos.
Los rivales que le tocaron al VERDE por sorteo fueron:Colo Colo de Chile. Bolivar de Bolivia y un equipo debutante en la Copa, Delfín Sporting Club de Ecuador.


Imágen Gráfica: CONMEBOl LIBERTADORES

Así mismo, la Conmebol definió toda la programación de las diferentes de fases en su primera etapa, Atlético Nacional abrirá en el estadio Monumental de Santiago de Chile, el 27 de Febrero 7:30 PM, cuando enfrentará al equipo Colo Colo.
El primer juego del VERDE como local, será el 14 de Marzo 7:45 PM en el estadio Atanasio Girardot.
A continuación les presentamos toda la programación verdolaga para esta fase de grupos en la era Almirón…

Aunque no es un grupo tan fácil como muchos especulan, estamos convencidos que, de la mano del profesor Jorge Almirón y de jugadores de trayectoria fundamentales, como el gran Franco Armani, Nacional será el LÍDER de este grupo, si nada extraordinario ocurre.
Se ha venido especulando otra vez, sobre la posible salida de Armani, lo único cierto es que ÉL tiene contrato hasta Junio del 2019 con EL VERDE y esperamos tenerlo por mucho tiempo más.

Los otros referentes; el capitán Alexis Henriquez, sabemos que se queda, pues tiene contrato hasta finales del 2018, el nuevo DT, Jorge Almirón, manifestó que de entrada los referentes verdolagas se quedarían en la institución. Alexis Henriquez, no ha sonado para otros equipos, caso contrario de Macnelly Torres y Dayro Moreno.

Sobre Macnelly Torres también se ha venido especulando que hay algún interés de Cerro Porteño por el buen volante de armado verdolaga. También se ha dicho en algunos medios radiales que, la figura del #10 como tal, no existe en el esquema del profe Almirón, pero lo único cierto es que el MAGO DE LA #10 tiene contrato hasta finales del 2018, amanecerá y veremos.

El otro referente es el Goleador Verdolaga, Dayro Moreno, de quien aún no se sabe si continuará o no con Atlético Nacional. Tanto el presidente, Andrés Botero, como el director de desarrollo deportivo, Victor Marulanda, fueron claros y enfáticos al afirmar que el Club había cumplido con lo pactado con el equipo Tijuana de Mexico y que la última palabra la tiene aún el goleador verdolaga… ¡DAYRO, QUEDÁTE GOLEADOR!…

Panorama incierto en cuanto a la nómina de jugadores verdolagas para el 2018, el que tendrá que resolver con frialdad y mucho tacto el nuevo estratega del VERDE, DT Jorge Almirón, a quien desde aquí le auguramos muchos éxitos en en este nuevo reto profesional, esperamos poder celebrar muchos mas títulos a todo nivel con usted… ¡PROFE ALMIRÓN, QUEREMOS LA TERCERA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, ABRAZO VERDOLAGA!…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.