Noticias

Barcelona 2 – Nacional 1:El campeón arrancó con derrota

Marzo 15th, 2017 | by Arlen Pavón
Barcelona 2 – Nacional 1:El campeón arrancó con derrota
Destacado
0

Un debut con mal sabor, eso fue el de Atlético Nacional en la copa libertadores 2017, la derrota ante Barcelona de Ecuador 2 goles por 1, fue el comienzo para el campeón de América en el certamen continental.

El verde colombiano comenzó ganando el cotejo, una combinación entre Bernal y Mosquera, culminó con un bonito gol en el arco ecuatoriano, anotación que daba la esperanza de ver a Nacional sacudirse del dominio de Barcelona, pero no fue así, el conjunto amarillo se fue con todo sobre el arco de Armani, quien se convirtió en la figura en esa primera parte.

Diez minutos mas tarde del gol de Nacional, llegó el empate para el conjunto local, luego del cobro de un tiro de esquina, Jonathan Alves marcó el empate ante la pasividad de la defensa verdolaga para ir al cabezazo, gol que le valió para cobrar más ímpetu al equipo amarillo, que se fue con todo sobre el arco defendido por Armani.

El premio para el local llego en un contragolpe mortal, saque largo del arquero, Bernal que no atina a detener al delantero Barcelonés, después de un mal rechazo de Arias y Armani que poco puede hacer para evitar el segundo en su arco, dos por uno a favor del local, antes de finalizar la primera parte.

Para el segundo tiempo Nacional realizó variantes tácticas, sacó a Nájera y lo reemplazó por Ruiz, pasó a Bocanegra como central, a Matheus como lateral, después sacó a Bernal para ingresar Aldo y a Mosquera para que Ibargüen entrará al terreno de juego, con esas variantes Nacional volvió a ser el equipo ofensivo y de juego vistoso, metió a Barcelona en su arco y si no empató el cotejo fue por la mala puntería de Macnelly o la ceguera del juez central, que dejó de pitar un claro penalti sobre Luis Carlos Ruiz.

No le alcanzó a Nacional para lograr empatar el juego, al final Matheus Uribe salió expulsado junto a Damián Díaz, amago de bronca en el terreno de juego y muchas reflexiones para el cuerpo técnico verdolaga, sobre el debut del campeón de América.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.