Noticias

Kevin Mier, Brayan Gómez, Andrés Perea:”Queremos consolidarnos en Nacional”…

Octubre 25th, 2017 | by Sergio Rios
Kevin Mier, Brayan Gómez, Andrés Perea:”Queremos consolidarnos en Nacional”…
Destacado
0

Los nombres de los juveniles, Brayan Gómez, Andrés Felipe Perea, y Kevin Mier, no pasan desapercibidos a quien los escuche mencionar, no solo porque son jugadores que se están forjando en las divisiones inferiores de Atlético Nacional, sino porque estuvieron en el Mundial SUB-17 de la India, en donde desafortunadamente les tocó “bailar con la más fea” en octavos de final y Alemania nos eliminó en ese partido 4-0 que ya nadie quiere recordar.

Los tres juveniles Verdolagas regresaron el viernes de la semana pasada aquí al país, NEP los contactó para hacerles esta pequeña nota con nuestro periodista Leonardo Chica Gonzalez.

Sobre el Mundial de la India los tres juveniles estuvieron de acuerdo en que había sido un a linda experiencia, de la cual habían aprendido demasiado. El arquero Kevin Mier fue mas allá y nos dijo que con Alemania les faltó fue suerte y que las cosas se les debieron haber dado de mejor manera.

Ya entrando en el tema de Atlético Nacional, los tres juveniles están y pertenecen a la categoría Sub-17 del Verde que dirige el profesor Nicolás Herazo, que dicho sea de paso están realizando excelente campaña en el torneo nacional Sub-17, pero desde antes de irse para el Mundial juvenil estaban siendo convocados para jugar con la Sub-20 que dirige el profesor Nixon Perea.
Ellos dicen que llegan a disposición del cuerpo técnico y que lo decidan lo acatarán, que ellos están preparados incluso para jugar ya en el equipo profesional, si el profe Lillo así lo decide.

Al ser preguntados por NEP, ¿Con que sueñan ustedes?…Los tres juveniles, muy centrados por cierto, coincidieron en afirmar que, primero quieren consolidarse en Nacional y luego más adelante jugar en Europa.

Los invitamos a observar esta amena charla con los juveniles Verdolagas, conducida por Leonardo Chica, en exclusiva para Crónicas NEP.
Con ustedes kevin Mier, Brayan Gómez, y Andrés Felipe Perea, Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.