Noticias

Chivas vs Nacional: Primer reto internacional en la era Lillo.

Septiembre 3rd, 2017 | by Sergio Rios
Chivas vs Nacional: Primer reto internacional en la era Lillo.
Destacado
0

Atlético Nacional de Medellín (Colombia) y Las Chivas rayadas de Guadalajara (México)jugarán ésta tarde a las 4:00PM (hora Colombiana,)la Super Copa de Campeones en el estadio Red Bull Arena de el estado de New Jersey en los Estados Unidos de América. Si bien, es cierto que el juego es amistoso, no deja de ser un torneo internacional, el primer reto, a este nivel en la era del técnico Español, Juan Manuel Lillo. Aunque el balance general del estratega Ibérico no es malo (Nacional es tercero en la liga, con un rendimiento del 63%), la reciente eliminación de la Copa Colombia dejó cierta desazón en algún sector de la hinchada verdolaga que no creen en su proyecto, ni en su metodología.

El verde tendrá esta tarde algunas bajas considerables, Alexis Henríquez, Macnelly Torres, y Gorka Elustondo, que no fueron convocados para este encuentro, por decisión del departamento médico de la institución, es muy probable que sea Esequiel Palomeque quien reemplace al “capitán libertador”, en caso de que el DT verdolaga decida jugar con linea de tres defensas. El reemplazo del “MAGO” podría ser Aldo Leao Ramírez, uno de los jugadores más regulares en los 14 partidos que se han disputado en la era del profesor Lillo. Otro que retornaría a la titular en medio campo verdolaga, sería el jugador Edwin Valencia, acompañado muy seguramente por Raúl Loaiza. Hubo también convocatoria de jugadores como Gustavo Torres y Cristian Mafla, quienes podrían también ser tenidos en cuenta en algún momento por el profesor Lillo. También cabe recordar que, Daniel Bocanegra, no estará disponible para este juego, por su convocatoria a la Selección de nuestro país.

Un juego interesante el que se vislumbra para esta tarde entre los dos actuales campeones de Colombia y México. Se calcula una muy buena asistencia en el estadio Red Bull Arena, el equipo Chivas, dirigido por el Argentino Matias Almeyda, no contará con su goleador Alan Pulido, quien está convocado con la selección de su país. Ambos equipos tienen muy buena hinchada en territorio Americano, especialmente el verde de la montaña. La más probable alineación de Nacional podría ser: Franco Armani, Carlos Cuesta, Esequiel Palomeque, Felipe Aguilar, Rodin Quiñones, Raúl Loaiza, Edwin Valencia, Cristian Mafla, Aldo Leao Ramírez, Andrés Rentería y el goleador del verde, Dayro Moreno. Este juego se verá sólo por PPV en canal Chivas TV.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.