Noticias

“Estamos jugando mucho mejor que cuando empezamos”…

Septiembre 10th, 2017 | by Sergio Rios
“Estamos jugando mucho mejor que cuando empezamos”…
Destacado
0

Si hay algún jugador de Nacional al que haya que aplaudirle su paciencia y su capacidad de aguante, es a Cristian Vargas.
Cristian Llegó hace más de diez años al verde, iniciándose en las divisiones menores. Ha trabajado duro, se ha esforzado, ha luchado y hoy es el suplente número uno de Franco Armani, algo que, para algunos desprevenidos podría ser insignificante, y de pronto pensar que, al fin y al cabo sigue siendo suplente, pero no, no es así, ser suplente de Armani, equivale a ser el posible titular de cualquier equipo en Colombia y hasta en el exterior.

Lo de Cristian Vargas, no es ni regalado, ni producto del azar, los que como nosotros, hemos tenido la oportunidad de ver su trabajo en los entrenamientos en la sede de Guarne, sabemos como trabaja y como se esmera cada día para estar a la altura de ese gigante del arco, que es Franco Armani, ha tenido mucha paciencia, y como todos, espera también su oportunidad, condiciones tiene y le sobran.

Cristian, tuvo la oportunidad de ser titular en el juego internacional frente a las Chivas de Guadalajara, estuvo a la altura, y respondió muy bien, según nuestro criterio.
El que podría (?) ser el sucesor de Franco Armani, estuvo en la atención a medios en Guarne, nos dijo que, después de cuatro meses sin jugar de titular, se sintió muy bien, comenta además que, seguirá aprovechando todas las oportunidades que tenga de jugar como titular, nos habló del próximo juego frente a Millonarios, recalcó que según el lo analiza, Nacional juega mucho mejor ahora, que cuando empezaron en la era de Juan Manuel Lillo.
NEP, les presenta toda la conferencia de prensa con el excelente guardameta verdolaga, para que siempre seas el mejor y el más informado de lo que acontece en el verde…Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.