Noticias

FRANCO ARMANI:”¡EMOTIVA, APOTEÓSICA DESPEDIDA !”…

Enero 6th, 2018 | by Sergio Rios
FRANCO ARMANI:”¡EMOTIVA, APOTEÓSICA DESPEDIDA !”…
Destacado
0

Aún seguimos buscando las palabras apropiadas para describir con ellas lo que vivimos y sentimos ayer las 31.000 personas que nos congregamos en “COLOSO DE LA 74”, para gritarle con emoción al GRA/N FRANCO ARMANI:¡MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!.

Vibramos con cada instante, con cada segundo, cada minuto fue más sublime, lo digo sin temor a equivocarme, que fue un sentimiento colectivo expresado por los 31.000 hinchas verdolagas que tuvimos la fortuna, el honor, de estar ahí para decirle con nuestro corazón y con nuestra alma: ¡HASTA PRONTO FRANCO!.

Me atrevería a asegurar que no hubo un solo hincha que no haya derramado una lágrima viendo al GRAN ARMANI LLORAR…
Hubo unos momentos más sublimes y significativos que otros, desde el principio, con las palabras de otro GRANDE COMO RENÉ HIGUITA, ver esas lágrimas de Franco escuchándolo, pero sobre todo el final del discurso, ver ese abrazo de esos dos GRANDES, fue sencillamente APOTEÓSICO, si me permiten la palabra, no encuentro otra que pueda dar a entender lo increíble de ese momento, hablo de ese ABRAZO INTERMINABLE ENTRE RENÉ Y FRANCO, en donde ninguno de los dos quería soltarse, pareciera que el universo mismo quería fundirse con ellos en ese GRAN ABRAZO para llevarlos al ¡OLIMPO VERDOLAGA DE UNA SOLA VEZ!.

NEP, les presenta en este video, esa parte TAN EMOTIVA COMO INOLVIDABLE, con la salida al Atanasio del gran Franco Armani y las palabras del gran René Higuita para despedir al ÍDOLO VERDOLAGA,Veamos…

Y la despedida siguió, vino Andrés Rios (pote) en representación de las barras de Ubanal, leyó un discurso muy apropiado para la gran ocasión, con un recuento de lo que hizo y fue Franco Armani en Nacional, FRANCO visiblemente emocionado, no ocultaba su llanto y como es apenas natural, al pote Rios, se le entrecortaba la voz.


Vinieron otras entregas de placas por representantes de otras barras, y por último llegaron Los del Sur, quienes le hicieron entrega al gran IDOLO verdolaga, de un cuadro pintado al oleo, con el rostro de Franco Armani, besando la Copa Libertadores de América….


NEP, les presenta esta segunda parte de lo que fue la despedida del gran Franco Armani en el Atanasio…

Y llegó el momento esperado por todos los que estábamos presentes en el Atanasio Girardot, las palabras de Franco Armani.
Franco solo tuvo palabras de agradecimiento para con la ciudad, el Club, sus hinchas, y pronunció además unas palabras que lo comprometen de demasiado con la exigente hinchada verdolaga:”hoy me comprometo, que el final de mi carrera será en Atlético Nacional”, el publicó se emocionó, aplaudió y gritó de júbilo, no se asimilaba tanta emoción junta…


Luego vino la vuelta olímpica, la cual, recorrió Armani en compañía de su señora esposa y una gran multitud que lo acompañaba al caminar, más la multitud que lo esperaba en tribunas.

NEP, les presenta esta tercera parte de la despedida de Franco Armani, para que sigan siendo los mejores informados de todo lo que ocurre con el equipo más veces Campeón de Colombia. Veamos…

Llegó el final de su vuelta olímpica, Franco Armani se dirigió a la tarima y se despidió con llanto de todos nosotros, la imágen habla por si sola, el video mucho más…

Luego, Franco atendió a todos los medios de comunicación presentes en el Atanasio Girardot en su despedida.
Visiblemente triste pero a la vez muy emocionado, Armani dijo:”Me voy a cumplir un sueño”.
“Hice la promesa de venir a retirarme aquí en Nacional y la voy a cumplir”, reiteró Franco, dándole muchas gracias a toda le gente de Nacional y de la ciudad de Medellín.
NEP, les presenta la última rueda de prensa en el Atanasio Giardot concedida por Franco Armani. Veamos…

A NOSOTROS SOLO NOS QUEDA DESEARLE MUCHOS MÁS ÉXITOS A FRANCO, ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO VISTIENDO DE NUEVO LA #34, QUE ESTARÁ AHÍ, AÑORANDO TU REGRESO.

¡VE CON ORGULLO A TERMINAR DE CUMPLIR EL SUEÑO QUE COMENZASTE EN EL VERDE!.

¡GRACIAS FRANCO, INMENSO, GRANDE POR SIEMPRE ARMANI, ABRAZO VERDOLAGA!…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.