Noticias

¡GRACIAS ATLÉTICO NACIONAL!

Diciembre 19th, 2016 | by Arlen Pavón
¡GRACIAS ATLÉTICO NACIONAL!
Destacado
1

Es la frase que cada hincha verdolaga tiene para decirle a su club, cada que rememora lo acontecido en este año 2016, Campeón de Superliga, Campeón de Copa Libertadores, Campeón de copa Águila, Finalista copa Sudamericana, tercero en el campeonato Mundial de clubes.

55

¿Cómo no decir gracias ante tremenda gesta? ¿Cómo no dar gracias ante los logros alcanzados? Algo que ningún equipo en Colombia ha logrado hacer y que seguramente será muy difícil de igualar.

De la mano del profesor Reinaldo Rueda, Atlético Nacional se convirtió en el equipo más ganador de la historia del fútbol colombiano, la inmensa fanaticada verdolaga no paró de celebrar, no sólo los títulos conseguidos, sino también la manera en que se consiguieron, el fútbol desplegado en la cancha por sus jugadores, enamoró a propios y extraños, comentaristas y seguidores futboleros de otros países, se llenaron de elogios por la forma de jugar de Atlético Nacional, el futbol verdolaga volvió a su esencia, aquella de ganar gustando.

74

Un 2016 donde hubo comunión entre todas las estructuras del equipo, donde todos tiraron para el mismo lado, desde las div menores, pasando por directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, todos unidos por una misma causa, la grandeza de Atlético Nacional.

Por eso hoy, cada hincha repite lo mismo, pletórico y orgulloso de portar la camiseta verde del más grande de Colombia:

¡GRACIAS NACIONAL!

One Comment

  1. Pingback: buy social signals service

Deja un comentario

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.