Noticias

“Hay que desdramatizar el fútbol”

Agosto 26th, 2017 | by Arlen Pavón
“Hay que desdramatizar el fútbol”
Destacado
0

El clásico Antioqueño # 295 será el primero para Juan Manuel Lillo bajo la dirección técnica de Atlético Nacional. Si bien es cierto, que la expectativa que se ha generado es demasiado grande, por obvias razones, existen otras motivaciones que de pronto se escapan al hincha del verde.

Una de ellas es esa precisamente, la de que, Lillo estará ahí en banco verdolaga, y el profe no ha sido ajeno a este trascendental juego, se ha preparado, ha estudiado muy bien su rival, al punto que conoce sus falencias a la perfección como también sus virtudes para tratar de contrarrestarlas, o al menos esa fue la impresión que nos dejó a todos los medios que tuvimos la oportunidad de escuchar la conferencia de prensa en la sede de Guarne, con el estratega Ibérico, al servicio del cuadro verde de la montaña.

El profesor Juan Manuel Lillo, nos habló incluso en esta conferencia, de que le agrada sobremanera que las dos barras del Nacional y del Dim, puedan socializar y asistir al estadio en completa paz, así mismo el profe nos habló de la posibilidad de que el técnico Sampaoli, DT de Argentina, y amigo personal de Lillo, pueda considerar la posibilidad de llamar a Franco Armani a la selección Argentina.

En fin, mucha tela para cortar tuvimos en la amplia conferencia de prensa con el DT verdolaga, hubo además muchas otras preguntas, que por supuesto NEP te las presenta, para que sigas siendo siempre el más informado sobre lo que acontece con el club más grande de Colombia, que jugará el clásico # 295 bajo la dirección técnica del profesor Juan Manuel Lillo. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.