Noticias

Jhon Edison Mosquera:”La afición quiere que metamos más goles”…

Octubre 5th, 2017 | by Sergio Rios
Jhon Edison Mosquera:”La afición quiere que metamos más goles”…
Destacado
0

Jhon Edison Mosquera Rebolledo (27 años), sigue siendo uno de los jugadores más polémicos que tal vez (?) más animadversión y controversia produce, con solo ver su nombre entre los convocados a un partido, en la hinchada verdolaga . El jugador Caleño que llegó al Atlético Nacional en el año 2016, procedente del fútbol Checo, traído por el cuerpo técnico que comandaba el profesor Reinaldo Rueda, llegó como volante mixto, terminó jugando como extremo y hasta como lateral lo ha utilizado el ahora técnico del verde, el profesor Juan Manuel Lillo, con quien ha jugado 476 minutos en la Liga -II-2017.

Los motivos por los que se cuestiona el rendimiento de Jhon Edison Mosquera, son de analizar y de observar su juego con detenimiento, lo único cierto es que, si el mismo profe Rueda lo consideró como titular del equipo, llega Juan Manuel Lillo y hace lo mismo, debe ser que el jugador algo tiene, o por lo menos tácticamente hablando y no para retina del aficionado que sólo quiere ver goles, gambetas, regates y buenos centros de gol, en un jugador que se desempeñe en la posición de Jhon Edison Mosquera.

Jhon Edison Mosquera, estuvo en la atención a medios en la sede de Guarne, nos habló de lo que piensa del juego entre la Selección Colombia y Paraguay, nos habló del juego ante el Once Caldas de Manizales, nos comentó también de los goles que hacen falta en el verde, y muchas otras cosas más.
NEP, les presenta la conferencia de prensa completa, con sus preguntas, respuestas y con imágenes del entrenamiento, para que sigas siendo siempre el mejor y el más informado sobre lo que acontece con equipo verdolaga. Con ustedes Jhon Edison Mosquera. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.