Noticias

Jhon Manuel Arteaga: “De la SUB-20 Verde a Estudiantes de la Plata”

Enero 2nd, 2018 | by Sergio Rios
Jhon Manuel Arteaga: “De la SUB-20 Verde a Estudiantes de la Plata”
Internacional
0

El jugador juvenil (SUB-20) de Atlético Nacional, Jhon Manuel Arteaga Arboleda (nacido el 26 de Febrero de 1999, escasos 19 años), es ahora nuevo jugador del equipo “PINCHARATAS” de Argentina, Estudiantes de la Plata, así lo confirmó el mismo jugador en conversaciones con NEP (escuchar audio) esta tarde desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá, desde donde viajó para Argentina a incorporarse al equipo Platense, de esa importante Ciudad Argentina.

Los rumores sobre la posible salida del excelente jugador verdolaga, considerado por algunos entendidos en la materia, como la nueva “Joya de la Corona”, se venían publicando en las redes sociales de algunos periodistas deportivos, sin que hasta hoy haya un pronunciamiento oficial por parte del Club Atlético Nacional, de como se dio esta negociación.

Arteaga, llegó al Nacional de 16 años, jugó y fue Campeón con la SUB-17 y la juvenil del VERDE, el año pasado jugó con la SUB-20, en donde tuvo una actuación muy destacada. En una entrevista reciente para NEP, Jhon Manuel dijo estar listo para jugar con el equipo profesional, (ver entrevista con algunos de sus goles: Goles de Arteaga.

“Voy para las reservas de Estudiantes, pero solo por unos meses mientras me adapto y de ahí subo al equipo profesional, obviamente si me lo gano también. Yo veo mi futuro aquí en Estudiantes, porque Nacional tiene nuevos técnicos, un nuevo proceso y Estudiantes me estaba ofreciendo cosas muy importantes para mi familia y para mi vida”, nos manifestó el “CRACK”, emocionado y algo triste, según nuestra percepción, por su tono de voz.

“Amo a Nacional con todo mi corazón, lo pensé muy bien, pero necesito buscar mi futuro, a toda la gente de Nacional, al presidente, a Marulanda y a todos los profesores muchas gracias, valoro todo lo que hicieron por mi, por ellos soy la persona que soy ahora”, agregó Jhon Manuel a NEP.

“Hasta el último día que estuve en Nacional le di todo de mi, mi corazón, mi juego, a la hinchada les digo que espero alguna vez volver para jugar en el equipo de mis amores”, terminó diciendo el juvenil Ex-Verdolaga que ahora se vestirá con la “albirroja” de Estudiantes de la Plata, Argentina.

Desde NEP, le deseamos la mejor de las suertes al excelente volante creativo, TALENTO tiene, GANAS le sobran, solo queda augurarle muchos ÉXITOS en su nuevo reto y ojalá podamos verlo algún día con la VERDE puesta, la de su EQUIPO DEL ALMA. ¡ABRAZO VERDOLAGA JHON MANUEL!…

Escucha el mensaje que le deja Jhon Manuel a toda la aficion verdolaga.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.