Noticias

Jhon Manuel Arteaga:”Estoy listo para jugar con Nacional profesional”…

Noviembre 2nd, 2017 | by Sergio Rios
Jhon Manuel Arteaga:”Estoy listo para jugar con Nacional profesional”…
Destacado
0

El jugador juvenil Jhon Manuel Arteaga (18 años) se ha convertido en una de las nuevas revelaciones de las divisiones menores del Atlético Nacional.

Desde los once años comenzó a jugar con Nacional, antes de cumplir los doce años jugó la Pony fútbol con el VERDE, de ahí pasó unos años a jugar con Comfenalco y regresó a Nacional.
Se coronó Campeón jugando con la SUB-17 el año pasado con el profesor Nicolás Herazo y este año hace parte del equipo de la Sub-20, en donde el profesor Nixon Perea le ha dado la oportunidad y es uno de los titulares, que jugarán el próximo Sábado el partido de vuelta contra el Once Caldas, en el “mata-mata” de los octavos de final de la categoría Sub-20.
Esta es mas menos La trayectoria de este nuevo CRACK verdolaga, que sueña con jugar con el profe Lillo en el equipo profesional, cuando le den la oportunidad de hacerlo.

Jhon Manuel nos manifestó que para ÉL jugar en Nacional es algo indescriptible.
Así mismo dijo sentirse muy bien jugando con David Pérez, y que tanto Sarmiento como Pérez son sus socios ideales en el VERDE.
Al ser preguntado por Leonardo Chica:” Se siente usted listo para jugar con el equipo profesional, o cree que aún le falta?…El juvenil respondió sin dudas: “Estoy listo para jugar con el equipo profesional”.

Para ser honestos, a nuestro juicio, en el equipo de la Sub-20 hay varios jugadores listos para el equipo profesional, Jhon Manuel es uno de ellos sin lugar a dudas, se lo ha ganado con lo que ha demostrado este año y con creces.

Muy difícil la tendrá el profesor Juan Manuel Lillo, quien, sabemos vive muy pendiente de las divisiones menores, con la cantidad de jugadores de muy buenas condiciones que vienen pidiendo pista en la Sub-17 y la Sub 20, pues no solo está Jhon Manuel Arteaga, que repetimos lo merece, pero también lo merecen, lo decimos con profundo respeto, Andrés Sarmiento, David Pérez, Duvan Uribe, Andrés Perea, Brayan Gomez, Nicolas Hernandez, Cristian Moya, entre otros.

Los invitamos a que observen esta interesante entrevista, realizada por Leonardo Chica para Cronicas NEP, para que conozcan de cerca a los juveniles verdolagas que muy probablemente veremos en acción el próximo año, con el equipo profesional de Juan Manuel Lillo.
Con ustedes Jhon Manuel Arteaga. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.