Noticias

Lillo:”Lo que para nosotros es un partido, para el rival es “El partido”.”

Octubre 12th, 2017 | by Sergio Rios
Lillo:”Lo que para nosotros es un partido, para el rival es “El partido”.”
Destacado
0

Muy enriquecedora por las anécdotas tan interesantes que relató el profesor Juan Manuel Lillo, resultó ser la más reciente conferencia de prensa en la sede del equipo más veces Campeón de Colombia, en Guarne.

El DT Ibérico al servicio de Atlético Nacional, atendió a todos los medios presentes en la sala de prensa del Oriente Antioqueño. Como es apenas natural, hubo inquietudes de toda índole, las cuales respondió el técnico verdolaga con su peculiar forma de responder a las preguntas. Por eso mismo, siempre hemos considerado que las conferencias de prensa de Juan Mnauel Lillo, no son para relatarlas, ni resumirlas, sencillamente hay que verlas. No obstante en esta ocasión, vamos a intentar resumirles algunas de las interesantes frases que el profesor Lillo respondió, con el objeto de que se animen a verla toda, porque de verdad que vale la pena.

La pregunta, incluso repetida, que le hicieron fue; que significaba para ÉL enfrentar a un técnico tan representativo en Colombia, como Pacho Maturana, a esto Lillo respondió: “Yo no siento que me enfrento a los técnicos, el fútbol es de los futbolistas”. Hubo una respuesta que para nosotros es una verdadera primicia, al ser preguntado por NEP, que concepto le merecía el juvenil Joan Manuel Arteaga, Lillo respondió:”Es una de las joyas de la corona, evidentemente estamos encima, como con todos”. Y decimos que esta respuesta nos sorprendió, porque Joan Manuel Arteaga es un CRACK, nosotros lo hemos observado en sus juegos de este año con la Sub-20 y es un volante creativo con gol, excepcional, entonces lo que sorprende es que no la haya convocado aún a ningún partido profesional, pero evidentemente lo tiene bien referenciado, eso es algo que nos alegra profundamente y de seguro, si existe la oportunidad en lo que falta del torneo, para convocarlo, el profe lo hará.

El profe Lillo, nos habló además de lo que será el próximo juego del verde frente al Once Caldas, nos contó una anécdota que tiene que ver con Pacho Maturana y con René Higuita, cuando Maturana era el DT del Real Valladolid (España), Réné el arquero y ÉL (Lillo) apenas tenía 25 años, la anécdota es, según nuestro criterio, por lo menos, más que interesante. Lillo También nos dio su concepto sobre lo que fue la última jornada de eliminatoria Suramericana, en donde Colombia obtuvo su tiquete a Rusia 2018.

NEP, como siempre les presenta la RDP completa, con sus preguntas y respuestas, para que sigas siendo el mejor y más informado en el diario acontecer verdolaga. Con ustedes Juan Manuel Lillo. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.