Noticias

“Los comentarios que se hacen, vienen desde el desconocimiento” Carlos Tabares

Octubre 6th, 2017 | by Leonardo Chica
“Los comentarios que se hacen, vienen desde el desconocimiento” Carlos Tabares
Destacado
0

Crónicas NEP, les presenta un invitado especial, se trata del Preparador Físico y ahora director del área de Rendimiento del Club, el profesor Carlos Alberto Tabares Duarte, egresado del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, y con varias especializaciones en tecnología deportiva.

Carlos, llegó a Nacional en el año 2003, a hacer sus practicas en tecnología deportiva, Su trabajo marcó diferencia y no dudaron en decirle que se quedara trabajando con la institución, así lo hizo. Su vocación siempre fueron las divisiones menores, ahí se veía, y vislumbraba futuro, le tocó trabajar con Juan José Pelaez, Hector Quintabani, Cabrero, Sachi Escobar, Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda, y ahora es, junto con Jorge Muñoz, El que dirige y coordina todo lo que tiene que ver con el equipo más veces Campeón de Colombia.

Su carrera es de admirar, su temple y su carácter lo definen como un hombre apropiado para este trabajo, goza del aprecio, no sólo de los jugadores, sino de todo el cuerpo técnico y de toda la parte administrativa. Ha tenido ofertas muy tentadoras de varios equipos, Colombianos y del exterior, pero su corazón es VERDE, y se ha quedado en la institución que se lo ha dado todo.

Sin más preámbulos los invitamos para que conozcan a Carlos Tabares; su trayectoria, sus inicios, como maneja a los jugadores más codiciados del fútbol Colombiano y el exterior, de que forma aporta realmente el CAR a todos estos ATLETAS de primer NIVEL, sus aspiraciones, sus logros y sus objetivos principales, TODO aquí en esta entrevista especial, exclusiva, concedida para Crónicas NEP y dirigida por el periodista Leonardo Chica Gonzalez.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.