Noticias

Nacional 4 – Talento Bello 0

Julio 19th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional 4 – Talento Bello 0
Destacado
0

Se cumplió la sexta fecha del torneo nacional SUB-20 en su segunda fase. En esta ocasión Nacional enfrentó al equipo Talento de Vida del municipio de Bello.

Nacional presentó el siguiente once inicialista: Juan David Ramírez, Hadier Borja, Nicolás Hernández, José Orlando Pérez, Duván Uribe, Albín Domínguez, Andrés Felipe Perea, David Pérez, Sebastián Bolívar, Jefferson Rivas y Jean Lucas Rivera.

En el primer tiempo el equipo que dirige el Antioqueño Néstor Piza, lució muy ordenado tácticamente y el juego se hacía muy interesante, resultaba algo difícil para Nacional concretar a pesar de que llegaba y llegaba, en el minuto 20, en una jugada colectiva en la que intervienen Pérez, Rivera y Rivas, manejan y triangulan muy bien el balón, y en la definición final apareció el que inició la jugada, David Pérez, que concretó sin ningún problema, era el 1-0 verde. El equipo de Piza intentó reaccionar, pero la buena actuación de la defensa verdolaga lo impedía cada que lo intentaban. El segundo tiempo que, se presagiaba más apretado, resultó ser un paseo, Nacional afinó todas sus líneas y atacaba constantemente por las bandas, David Pérez volvió a ser ese creador de ideas, muy bien acompañando por Andrés Perea y la muy buena actuación de Albín Domínguez. El segundo gol no se hizo esperar, Hadier Borja se lanzó al ataque y en una combinación perfecta con David Pérez, logra concretar un remate de Pérez que el buen arquero de Talento soltó, entró Borja y no le perdonó, fue el segundo para el 2-0 verde…Nacional siguió atacando, el profe Nixon Perea hizo un primer cambio, sacó a Domínguez e ingresó a Yeiler Goez, este le dio más aire al equipo y por consiguiente más consistencia en defensa y hasta más ataque.

El tercer gol llega en una jugada individual de Borja, también en pared con Pérez, Borja ingresa al área con perfil de Gol es derribado y el juez no vacila en sancionar la pena máxima, que ejecuta impecablemente, Jefferson Rivas y fue el 3-0. Casi que de inmediato llegó el cuarto, en un contragolpe espectacular de Jean Lucas Rivera, le filtra el balón Jefferson Rivas que entraba por el centro y concretó la cuarta anotación y puso cifras concretas al marcador 4-0. Nacional siguió atacando, en otra jugada colectiva, Sebastián Bolívar enfrenta al arquero en un mano a mano, que gana el arquero, sorteando bien la jugada y le desvía el balón, era para gol. Luego en otra muy buena jugada colectiva que participa todo el medio y toda la delantera, la pelota le queda finalmente a Duván Uribe que remata potentemente y el balón se estrella en horizontal. El equipo visitante intento atacar con sus muy buenos extremos generaba alguna inquietud y tuvieron dos ocasiones de gol, que muy bien controlaba el arquero Juan David Ramírez y su buena defensa, especialmente Nicolás Hernández, que hizo unos anticipos tremendos, igualmente José Orlando Pérez, ambos de mucho trabajo, ya que tanto Borja como Uribe se convirtieron en dos atacantes más.

El profe Nixon hizo dos cambios más, sacó a Bolívar e ingresó a Blanco, y luego más adelante ingreso al juvenil Bryan Gómez por Pérez, hay que decir que este muchacho Bryan, tiene un talento impresionante, que dará mucho de qué hablar, tanto en Nacional como en la selección Colombia. El equipo del municipio de Bello, ante la impotencia de no poder concretar lució a veces muy aparatoso, repartiendo patadas a los buenos jugadores del verde, el árbitro no vacilaba en sacarles amarillas, pero en general fue un equipo batallador y aguerrido que no se dio por vencido. Nacional completa así 16 puntos de 18 posibles en esta segunda fase y se perfila otra vez como fiel aspirante a retener el título que hasta ahora ostenta y defiende muy bien.

p>

p>

Suscríbete a nuestro canal : http://bit.ly/1rkUp6U
Facebook: https://www.facebook.com/NacionalEsPa…
Twitter: https://twitter.com/NacionalsPasion
Instagram: http://instagram.com/nacionalspasion

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.