Noticias

Nacional a defender invicto en Tunja

Mayo 13th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional a defender invicto en Tunja
Destacado
0

Atlético Nacional enfrenta esta tarde a Patriotas, conjunto que aún acaricia la posibilidad de clasificarse entre los ocho de Colombia, meta que Nacional hace mucho rato tiene definido su paso.

El equipo campeón de América, tendrá una formación similar a la que empató ante Tigres e pasado jueves, la maratón de partidos para el equipo de Reinaldo Rueda, no deja que se mantenga la nómina titular de copa por eso el profesor le apuesta a una nómina mixta, donde se destacan los extranjeros Mariano Vásquez y Oscar Franco, de muy pocas actuaciones este semestre con Nacional.

La motivación verdolaga esta por mantener el invicto el conjunto antioqueño no conoce la derrota en este semestre, en lo que va corrido de la liga, la meta es terminar así el torneo y llegar a las finales sin derrotas, por eso los convocados para esta tarde, saldrán a buscar los tres puntos ante un difícil Patriotas.

Hoy es la oportunidad para que algunos jugadores se consoliden, Rodin Quiñones Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez, son tres canteranos que poco a poco van convenciendo al técnico, pero sobre todo a la hinchada, también hay que destacar las excelentes presentaciones de Elkin Blanco y Cristian Bonilla, dos experimentados que han brillado en este equipo mixto.
El cotejo será a las cinco de la tarde, con transmisión por televisión.

La posible nómina de Nacional sería la siguiente:

Cristian Bonilla; Hadier Borja, Cristian Moya, Ezequiel Palomeque, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Mariano Vázquez, John Edison Mosquera, Arley Rodríguez y Rodin Quiñones.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.