Noticias

Nacional a la caza del Leopardo

Julio 16th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional a la caza del Leopardo
Destacado
0

Atlético Nacional enfrentará esta noche al Atlético Bucaramanga, en juego por la segunda fecha de la liga Águila 2, el verde cayó en su primera presentación y espera cuadrar caja hoy frente a los Leopardos.

Lo visto por la hinchada en el anterior cotejo ante Huila, deja una ilusión grande, para lo que puede venir en este segundo semestre, el equipo de Lillo mostró orden táctico y ganas de agradar, por lo que se espera que hoy se vaya consolidando mucho mas la idea de juego del estratega español.
Será un cotejo de mucho cuidado para el campeón colombiano, Bucaramanga cuenta con un viejo zorro de la dirección técnica en Colombia, Fernando Castro es un veterano que sabe cómo sacar provecho de sus jugadores, máxime si cuenta con una buena nómina, Estrada, Anchico, Yulian, son nombres de recorrido en el país, que le aportan mucho a este Bucaramanga.
Por los lados del verde, podría darse hoy la reaparición de Felipe Aguilar, aunque el puesto por ahora es del jovencito Carlos Cuesta, quien no quiere dejarse sacar de la línea titular, bonita lucha por un puesto, de dos canteranos verdolagas.

No es muy amigo Lillo de cambiar la nómina, por lo que esta noche, seguramente veremos los mismos del enfrentamiento a Huila, excepto el capitán Alexis Henríquez y la banda lateral izquierda, donde Nacional aun no tiene a nadie fijo.

La más probable formación de Nacional para hoy, sería:
Armani, Bocanegra, Palomeque, Cuesta, Uribe, Valencia, Nieto Aldo, Torres, Dayro y Rodin.
El cotejo será a partir de las 7 y 45 de la noche.
Imágenes cortesía de Willson Valencia.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.