Noticias

Nacional: a recuperar terreno

Agosto 11th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional: a recuperar terreno
Destacado
0

Atlético Nacional prepara su viaje a Montería, donde este fin de semana enfrentará a Jaguares de Córdoba, el profesor Juan Manuel Lillo aspira a que se vea ante los felinos, un equipo más compacto y con más eficacia.
Ya el conjunto verdolaga tiene disponible a la mayoría de su nómina, solo quedaría faltando el debut del venezolano Ronaldo, para saber cómo encajará en la formación del técnico español, de resto podrá utilizar a los recién contratados, que ya tuvieron minutos en el partido pasado, aunque su desempeño no fue el mejor.

El español Gorka tuvo chispazos, fue su primer partido y no es suficiente para juzgarlo, Lucumí y Rentería son jugadores conocidos en el medio, se espera que den mucho más de lo que mostraron ante Equidad, de hecho su contratación calmó un poco la ansiedad de la hinchada de ver caras nuevas y jugadores de postín.
Hasta ahora la crítica ha sido un poco mesurada con el accionar del verde, puesto que apenas ha podido el dt español tener a toda su plantilla disponible, ahora con la formación en pleno, deberá empezar a mostrar el campeón, que hace diferencia siempre en Colombia y que la base para la próxima copa libertadores es firme, que de nuevo la hinchada puede soñar con un título internacional.
Hasta ahora Nacional se encuentra en el cuarto puesto de la tabla, a 8 puntos del líder, con dos partidos perdidos, tres ganados y uno empatado, con una diferencia de gol de cero, lo que indica que aún no hay fortaleza en defensa ni efectividad en ataque precisamente lo que ha distinguido a Nacional en los ultimos años.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.