Noticias

Nacional: buscando técnico

Diciembre 6th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional: buscando técnico
Destacado
0

Atlético Nacional dio a conocer la salida del técnico Juan Manuel Lillo y todo su grupo, ahora la dirigencia se enfocará en buscar quien guíe al campeón de Colombia, teniendo como objetivo la copa libertadores de América.
En la interna del club, se menciona la búsqueda en Argentina del nuevo timonel, se espera que quien llegue sea un hombre con nombre, acorde a lo que es Atlético Nacional, el equipo más grande de Colombia, con un bagaje reconocido a nivel mundial y que por lo tanto no debe estar dando palos de ciego cada seis meses, ensayando técnicos.

No fue bueno el paso de Lillo por las huestes verdolagas, más que los números, el desempeño en cancha lo llevó al divorcio con la hinchada, los jugadores siempre dijeron respaldarlo, pero el juego en el terreno y al final la eliminación, colmaron la paciencia de la hinchada, bajo esas circunstancias, no era sensato continuar en el club para Lillo.

A la par de la salida del técnico, también se dio a conocer la salida de tres jugadores, Edwin Valencia, Arley Rodríguez y Rodin Quiñones, este último padeció una lesión y no pudo actuar este semestre.

Ardua tarea le espera a la dirigencia verde, no es sólo conseguir el nuevo DT, también está el tema de los nuevos refuerzos para el próximo año, el equipo comienza pretemporada en los primeros días de enero, además está el tema de los jugadores que regresan al club, que fueron cedidos a otros equipos, pero que ya cumplieron su préstamo.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.