Noticias

Nacional clasificó a cuartos

Julio 27th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional clasificó a cuartos
Destacado
0

Atletico Nacional empató como visitante con Atletico Huila, el resultado dejó al verd de antioquia, instalado en la siguiente fase de la copa Águila, puesto que en el partido de ida, había ganado 2×0.
Como ha sido costumbre del equipo de Juan Manuel Lillo, el primer tiempo fue de claro dominio verdolaga, Huila, a pesar de ser local, no se atrevió a irrespetar a Nacional y lo dejó que jugara a placer, manejando el terreno y el balón, aunque sin mucha presión en el área del local.
El gol llegó por parte del juvenil Andres Sarmiento, quien tomó un rebote, luego de que Breiner Castillo no pudo controlar un disparo de Gustavo Torres, el olfato del goleador estaba ahí, Sarmiento sólo tuvo que empujarla para decretar el 1×0 a favor de Nacional, con el que finalizó el primer tiempo.
En la segunda parte, Nacional volvió a ser el mismo de otros partidos, dejó que el rival se apropiara de la pelota y que por momentos pusiera en peligro el arco de Franco Armani.

En una jugada de desconcentración defensiva, Un despeje de Palomeque pega en la mano de Valencia y el juez decreta penalti, así llegó el empate del Huila, marcador con el que finalizó el partido.
Ahora se viene una prueba de fuego para el verde, el domingo deberá enfrentar a Junior en Barranquilla, rival con muchas pretensiones de titulo, por la forma en que usó su chequera para este semestre.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.