Noticias

Nacional debutó con victoria

Febrero 5th, 2018 | by Arlen Pavón
Nacional debutó con victoria
Destacado
0

Atlético Nacional derrotó como visitante al Deportes Tolima y comenzó la búsqueda de la estrella 17 con pie derecho.
No fue un partidazo para el verde de Antioquia, que en la mayoría de pasajes del cotejo, se vio superado por un Tolima que siempre en Ibagué es complicado, el equipo de Gamero tuvo varias oportunidades de irse al frente del marcador, pero la suerte, la ineficacia de sus delanteros y el portero argentino Monetti, impidieron que los tolimenses anotaran en el arco del rey de copas colombiano.

Un primer tiempo donde Nacional careció de brújula, en la linea de volantes no hubo un jugador que se encargara de guiar al equipo, ademas Tolima lo presionó desde su propia área y le complicó la salida, La sacó barata Nacional en la primera parte, que finalizó con un cero a cero y varias opciones a favor del Tolima.
Para la segunda parte, el técnico Almirón recompuso de salida, mando a las duchas a Mafla, de flojo desempeño, entró a Henríquez a hacer pareja con Aguilar y Braghieri pasó a jugar como lateral izquierdo.
Mejoró mucho Nacional, ya el partido se hizo de dominio alterno, más peligroso y claro Tolima, más sorpresivo y letal Nacional, que en un pase magistral de Diego Arias, encontró a Rentería bien ubicado que con gran clase bajó el balón con el pecho y fusiló al arquero Joel Silva, decretando la apertura del marcador.

De ahí en adelante el partido se puso emocionante, llegaba Tolima, contragolpeaba Nacional, pudo haber sido empate, pudo ser más amplio para Nacional, pero el 1×0 prevaleció hasta el final. Buen inicio de Nacional, consigue tes puntos en una plaza bastante complicada y donde hace mucho rato el verde no lograba salir triunfante.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.