Noticias

“Nacional es una pasión”:Juan David Pérez, nuevo presidente del Club”…

Febrero 9th, 2018 | by Sergio Rios
“Nacional es una pasión”:Juan David Pérez, nuevo presidente del Club”…
Destacado
0

Se realizó hoy en la sala de prensa de la sede deportiva del Club Atlético Nacional en Guarne, la presentación del nuevo presidente, Juan David Pérez Ortiz y de paso la salida de Andrés Botero.
El evento contó con la presencia del presidente entrante y saliente, del director de desarrollo deportivo, Victor Marulanda y de los principales medios de comunicación de la ciudad de Medellín.

“Muchas gracias a todos ustedes por todo el apoyo que me brindaron durante los once meses que estuve en la presidencia de Atlético Nacional”, manifestó el presidente saliente, Andrés Botero, visiblemente triste.

A mi se me encomendó una misión, una misión que en un 90% ya se ha hecho, una reorganización administrativa y financiera”, agregó Andrés Botero, explicando los logros de su gestión.

El presidente saliente, no ahorró elogios para describir a quien será su sucesor, a partir del próximo Lunes.
Así mismo, Mario Esteban Cadavid, jefe de prensa del departamento de comunicaciones del Club, hizo el preámbulo de la presentación del nuevo presidente, leyendo toda su interesante trayectoria durante su desempeño como profesional en diferentes empresas y entidades de todos los sectores.

“Para mi es un orgullo continuar con esta labor que está realizando el doctor Botero al frente de este gran Club”, manifestó de entrada el nuevo presidente del VERDE, visiblemente emocionado.

“Soy un hincha más, solo soy eso, los protagonistas son los jugadores y el cuerpo técnico”, agregó el nuevo presidente verdolaga, Juan David Pérez, hablando de su perfil.

“Nacional es una pasión que despierta todo tipo de emociones y sentimientos.Vamos todos juntos a buscar los objetivos comunes”,dijo el nuevo presidente del equipo más ganador de Colombia.

Al final ambos presidentes, entrante y saliente posaron para los medios de comunicación presentes en la sede deportiva de Guarne.

Desde NEP, le deseamos muchos éxitos al nuevo presidente verdolaga, le enviamos toda nuestra energía positiva para que realice esta difícil tarea de la mejor manera.
Tiene experiencia, le gusta el fútbol y lo mejor es que lo siente como todos nosotros: ¡COMO UNA GRAN PASIÓN, BIENVENIDO PRESIDENTE, ÉXITOS!.. ¡ABRAZO VERDOLAGA!..

NEP, les presenta toda la presentación y las declaraciones del nuevo presidente verdolaga, Juan David Pérez, con las palabras de despedida del presidente saliente, Andrés Botero. Veamos.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.