Noticias

Nacional ganó y se despidió de la copa

Mayo 26th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional  ganó y se despidió de la copa
Copa Libertadores
0

Atlético Nacional se despidió de la copa libertadores en su versión 2017, el vigente campeón derrotó 3×1 a Barcelona de Ecuador, pero no consiguió salir del último puesto de su grupo y quedo eliminado, además su cuarto puesto no le dio para lograr un cupo a la copa sudamericana.

El cotejo fue agradable para el púbico, con un Nacional que por momentos desplegó ese fútbol cautivador, con un Macnelly que como siempre, hace jugar a los demás y que hace brillar el fútbol del equipo verde, aunque Nacional comenzó perdiendo de forma tempranera, Franco Armani salió jugando un balón y lo perdió, lo que aprovechó Ayoví para marcar el primero de la noche, apenas corría el minuto 2.

El partido se tornó de ida y vuelta, porque si bien Nacional salió a buscar el empate, los ecuatorianos también tuvieron sus posibilidades, pero pudo más la insistencia de Nacional, que sin ser un claro dominador, alcanzó el empate sobre el minuto 18, cuando Dayro Moreno fue derribado en el área, penalti y el mismo Dayro se encargó de transformarlo en gol.

Sobre el minuto 27, una acción de Edwin Velasco termina en el fondo de la red ecuatoriana, Velasco que tira el centro un defensor del Barcelona mete la pierna, para decretar el dos x uno a favor de Nacional, con el que finaliza la primera parte.
Para el segundo tiempo, Nacional fue el claro dominador, fueron incontables las veces que el campeón de América llegó a las barbas del arquero Máximo Banguera, a la postre una de las figuras, tan sólo uno de sus compañeros lo derrotó en la segunda parte, Ibargüen que centra y la pierna de un defensor que desvía, ahí llegó el 3×1 final del partido, que aunque tuvo muchas más opciones, no se concretaron.

Buen partido para Nacional, recuperando el nivel futbolístico, pensando en lo que se viene la próxima semana, que son las finales de la liga.la tristeza de la Libertadores queda atrás y lo que se viene es buscar un nuevo cupo para el próximo año.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.