Noticias

Nacional se despide de la Libertadores

Mayo 25th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional se despide de la Libertadores
Copa Libertadores
0

Atlético Nacional recibirá esta noche a Barcelona de Ecuador, para disputar su último cotejo de la primera fase de copa libertadores, el vigente campeón ha quedado eliminado y hoy sólo se juega el orgullo y una remota posibilidad de alcanzar el tercer puesto, con lo cual alcanzaría un cupo a la copa sudamericana.

Hoy desde las 7 y 45, Nacional tratará de quitar ese mal sabor que su participación en copa, ha dejado en la hinchada más grande del país, buscará mostrar un buen juego y salir victorioso, regalarle al hincha una despedida digna, de un torneo que se volvió una obsesión y que prácticamente es al que la fanaticada le ha puesto el ojo, la facilidad con la que Nacional cabalga la liga colombiana, hace parecer que el torneo a vencer es la libertadores o los torneos internacionales, por eso la desazón en la mayoría, por la pobre participación en esta versión 2017.

Para esta noche, el profesor Reinaldo Rueda ha convocado lo mejor del grupo, los jugadores de renombre estarán en la gramilla del Atanasio ante Barcelona, Armani, Henríquez, Macnelly, Ibargüen, Dayro, hombres que llevan el peso del equipo, solamente quedan por fuera el central Felipe Aguilar y el volante Matheus Uribe ambos por lesión.

Esta noche, Nacional podría presentar la siguiente formación:
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Juan Pablo Nieto; Rodin Quiñones, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Dayro Moreno.

Después del último entrenamiento, hablamos con Cristian Bonilla y Elkin Blanco, sobre la actualidad de Nacional, esto dijeron los jugadores verdolagas.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.