Noticias

Nacional sigue firme en el sub20

Junio 25th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional sigue firme en el sub20
Destacado
0

Nacional sumó una victoria importante en el torneo nacional juvenil Sub-20. Y es importante no sólo porque venció 1-0 a un muy buen rival como Alianza Petrolera, sino porque le faltaban varios de sus jugadores titulares que ahora están en selecciones Colombia y Antioquia, también se sintió la ausencia del gran goleador Andrés Sarmiento por lesión.

El primer tiempo fue equilibrado en las acciones, pues tanto Nacional como Alianza tuvieron varias oportunidades de gol que no concretaron y hubo tal vez (?) una jugada que le pudo haber cambiado desde temprano el rumbo al partido y fue lo que a nuestro juicio (ustedes lo podrán ver en el video), existió una jugada clara de tiro penal que el arbitro central no sancionó. El 1er tiempo terminó sin goles en la sede Guarne con sol muy penetrante.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Nixon Perea salieron con más ímpetu y crearon por lo menos seis ocasiones de gol claras, desperdiciadas dos de ellas por Jhon Manuel Arteaga, de muy buena actuación en el partido, dos de Jefferson Rivas, que también se cansó de luchar balones e incluso la jugada del penal fue a El a quien derribaron en el área y fue Sebastián Bolívar quien de las dos que tuvo convirtió el único gol del partido y que a la postre le sirvió a Nacional para sumar 3 puntos más en esta segunda fase del torneo. Fue una jugada en la que casi todo Nacional tocó el balón, ya de la mitad hacia arriba, David Pérez, que dicho sea de paso no estuvo a la altura de otros paridos, le hace un pase a Duván Uribe, este a su vez, habilita a Arteaga, quien le hace un buen pase rápido a Rivas, y cuando todos pensábamos que Rivas iba a definir, se la sirvió en bandeja al jugador Bolívar, quién definió magistralmente y selló la victoria verde.
Nacional alineó los siguientes jugadores:
Juan David Ramírez, Duván Uribe, Nicolás Hernández, Cristian Moya, Haider Borja, Albín Domínguez, John Manuel Arteaga, David Pérez, Sebastián Bolívar, Jefferson Rivas, y Jean Luca Rivera. Nacional acumula 7 puntos en 3 partidos e la segunda fase del torneo nacional juvenil Sub-20.
NEP como siempre apoyando y mostrando los nuevos talentos juveniles del verde les presenta

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.