Noticias

Nacional vs Cali: La hora de la verdad

Junio 18th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional vs  Cali: La hora de la verdad
Destacado
0

Atlético Nacional y Deportivo Cali, enfrentarán esta noche la final del fútbol colombiano, desde las 7 de la noche el Atanasio Girardot vibrará con una nueva final.
El duelo de verdes esta desnivelado a favor de los de la sultana del Valle, pero Nacional en condición de local es demasiado fuerte y voltear las cosas a su favor no es una empresa tan difícil, el conjunto de Reinaldo Rueda esta lo bastante maduro para saber como brindarle una alegría más a su hinchada.
Dos equipos con buen fútbol desde siempre, la tradición de ambos elencos dice que gustan de tratar bien el balón y hacer sonreír al público, ya el Cali en su casa dio una muestra soberbia de buen juego, hoy le corresponde a Nacional atenderlo como se merece y devolverle las atenciones, para eso contará con un estadio repleto de hinchas, que se comprometieron a apoyar durante todo el partido desde el último entrenamiento del campeón de América.
Nacional buscará ratificar su regularidad durante el primer semestre, que lo dejó como líder indiscutido de la tabla, la diferencia en las posiciones es fue abismal, Nacional terminó con 49 puntos mientras que el Cali alcanzó a hacer 30 diferencia que ahora no importan, pues ambos partieron de cero en estas finales y hoy será un mano a mano.
Podría ser el partido de despedida del profesor Reinaldo Rueda, podría ser la despedida también de algunos jugadores, según se ha especulado en las últimas horas, lo único cierto es que hoy, el verde antioqueño quiere despedir semestre con el título numero 16, difícil cotejo, ante un rival que se jugó el mejor partido de los últimos años, justamente el pasado miércoles y justo cuando Nacional no encontró su fútbol.

Hoy regresan Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones a la formación de Nacional, seguramente el latera será titular, para permitir que Matheus juegue en su posición natural volante de equilibrio lugar desde donde más peligro logra crear en los rivales, además su potencia física le da para ayudar a sus compañeros en defensa.
La más probable nómina verdolaga para esta noche sería la siguiente:
Franco Arman, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.