Noticias

Nacional vs Jaguares: Con el regreso de Dayro

Agosto 13th, 2017 | by Arlen Pavón
Nacional  vs Jaguares: Con el regreso de Dayro
Destacado
0

Atletico Nacional enfrenta eta tarde a Jaguares de Córdoba, en un horario donde el calor será otro enemigo a vencer, para el cuadro verdolaga, las 3 y 30 de la tarde ofrece para el visitante un desgaste extra, por eso el equipo del profesor Lillo, deberá dosificar fuerzas para buscar el triunfo.
Afortunadamente en el cuadro verdolaga, la mayoría de sus jugadores ya están en disposición para lo que el tecnico español requiera,Armani, Henriquez, Macnelly, Dayro, encabezan la formación del campeón de colombia, por lo menos dentro de la óptica del hincha verde, que quiere ver a Lucumí y Rentería acompañando a Dayro Moreno en el ataque verdolaga, así como a Macnelly liderando el equipo desde el medio campo.

A pesar de las diferencias enormes entre cordobeses y antioqueños, el partido no pinta fácil para el campeón de América, los felinos del Sinú lo pusieron en aprietos en las pasadas eliminatorias,en el Atanasio estuvieron a punto de dar la sorpresa, aunque al final prevaleció la jerarquía de Atletico Nacional.
Nunca ha podido Jaguares ganarle a Nacional, aunque es un equipo muy joven en la primera categoría, si logra permanecer este año en la A, pasará a ser socio de la Dimayor, con lo beneficios que eso conlleva, de ahí la motivación de jaguares para mantenerse y vencer hoy al mejor de Colombia, que es un estímulo extra.
Por los lados del verde, hay expectativa en la forma en que se va a parar en Montería, el tecnico Lillo, podría formar defensa con con tres centrales, jugando Mosquera y Bocanegra como laterales, o hacer el clasico 4-3-3 de otras jornadas, en cuyo caso Aguilar o Cuesta acompañan a Henriquez.
Una probable formación de Atlético Nacional para esta tarde, sería la siguiente:
Franco Armani, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Jhon Mosquera, Gorka Elustondo, Aldo Leao, Macnelly Torres, Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.