Noticias

Nacional vs Tolima: “Ganar o ganar

Diciembre 2nd, 2017 | by Sergio Rios
Nacional vs Tolima: “Ganar o ganar
Destacado
0

Atlético Nacional se jugará el todo por el todo este Sábado a las 7:45 P.M. en el Atanasio Girardot, en el juego de vuelta por los cuartos de final del Fútbol profesional de Colombia, Liga-II-2017, frente al Deportes Tolima.

El partido ha generado demasiadas expectativas, algo apenas natural, pero ésta vez hay demasiado en juego debido al entorno y al ambiente que existe un un sector de la hinchada que quiere la salida de Lillo a como de lugar, incluso quedando Campeón, hay otro sector que lo apoya sin desconocer que el DT Ibérico, ha cometido varios errores, el principal, no haber podido consolidar una nómina titular para poder plasmar su nueva metodología, que dicho sea de paso, algunos jugadores aún no la han asimilado, o al menos eso es lo que demuestran en el terreno de juego.

El Miércoles pasado los referentes del equipo más veces Campeón de Colombia, Franco Armani, Alexis Henríquez, Macnelly Torres, dieron una sorpresiva rueda de prensa (ver nota: https://goo.gl/HCeAht ) dando un espaldarazo total al DT verdolaga, Juan Manuel Lillo.

Esto generó aún más polémica, al punto que se podría decir que, existe una polarización entre los hinchas verdolagas, en las redes sociales no faltan los que se van lanza en ristre sin tapujos y sin escatimar en los términos contra Lillo, como también los que salen a defender el proceso, no sin cierta timidez, valga decirlo, pues en honor a la verdad, hay ocasiones que la actitud de los jugadores en la cancha. no concuerda con lo que expresan en los medios; estar convencidos de entender el proceso y haberse adaptado a la nueva metodología.

Este Sábado frente al Deportes Tolima, tanto el técnico Español, Juan Manuel Lillo, como los jugadores, deberán mostrarle a la afición con acciones concretas dentro del terreno de juego, que de verdad existe esa COMUNIÓN FUTBOLÍSTICA, esto solo se logrará, no solo ganando sino jugando bien al fútbol, que es lo que la hinchada le pide al CLUB, devolver la identidad que según ellos, se ha perdido.

Y como si esto fuera poco, habrá tres jugadores importantes en este esquema de juego que no podrán jugar; Andrés Rentería, quien sufrió una Tendinopatía y los jugadores Felipe Aguilar, Raúl Loaiza, que por acumulación de tarjetas amarillas (5), recibieron una fecha de sanción.

Esto obligaría tal vez(?) a Lillo, a cambiar su linea imaginaria de tres, por la ya tradicional de cuatro, que sería, probablemente lo más sensato.

Al DT Y a sus pupilos solo les queda una sola opción: GANAR O GANAR, y el calvario continuaría, pues de ganar la serie, el VERDE se clasificaría a la semifinal, donde ya espera tranquilo Santa Fe de Bogotá.

Y hablando de pupilos, aquí está uno de ellos, Franco Armani, nos brinda su concepto sobre lo que será el juego ante el Tolima…

El Capitán, Alexis Henríquez, también nos habló de este juego…

El CRACK Macnelly Torres, nos dió su concepto de este importante juego para el VERDE…

La más probable formación de NACIONAL esta noche sería así:Franco Armani, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Daniel Bocanegra, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Ronaldo Lucena, Macnelly Torres, Dayro Moreno y Jeison Steven Lucumí.

Somos testigos del buen trabajo que realiza todo el Cuerpo Técnico verdolaga, no obstante, no desconocemos que hay cosas por corregir, de las que muy seguramente el DT Ibérico, ha tomado nota y hará lo que Él considere prudente y pertinente.

De nuestra parte y como siempre habrá apoyo incondicional al nuestro equipo y allá estaremos en el estadio apoyando con toda nuestra energía positiva a nuestro AMADO EQUIPO VERDOLAGA.

INVITAMOS A TODA LA AFICIÓN A APOYAR EL EQUIPO, A ANIMARLOS CON RESPETO, CORDURA Y ADMIRACIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PASE, ELLOS CON SEGURIDAD LO VAN A DAR TODO.

¡VAMOS NACIONAL!…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.