Noticias

Nacional y un valioso empate en la paz

Agosto 24th, 2016 | by Arlen Pavón
Nacional y un valioso empate en la paz
Copa Sudamericana
0

Atlético Nacional logró un empate en su visita a Bolívar, en la altura de la Paz
el campeón de América supo sortear las dificultades y por poco se trae una victoria.
Miguel Borja
El Bolívar apretó dese el inicio, pero no tuvo mucha suerte en la definición y Franco Armani también ahogó en varias ocasiones el grito de gol de los bolivianos, ante un Nacional que se replegaba muy bien atrás, dejando que el equipo local hiciera todo el gasto, fueron pocas las opciones de gol que tuvo el cuadro de Reinaldo Rueda en la primera parte y podría decirse que los Bolivianos manejaron la pelota y las opciones.
En la segunda parte Bolívar siguió insistiendo y logró anotar de penalti, una mano de Francisco Nájera en el área, fue decretada como penalti por el juez central, Armani tapó en primera instancia pero el rebote lo tomó Arce y anotó el gol para Bolívar.
Invicto Armani
Siguieron atacando los locales, pero también comenzaron a dejar espacios para que Macnelly comenzara a meter pases filtrados, Orlando Berrío en varias ocasiones estuvo a puno de empatar, pero la suerte no estaba con el delantero verdolaga en la Paz. Justamente es Orlando Berrío quien no termina de definir un mano a mano frente al arquero boliviano y Borja de Zurda anota el empate para Nacional, 1×1 se ponía el partido al minuto 70.
De ahí en adelante Nacional tuvo varias oportunidades de ganar el partido, peligrosos contragolpes no fueron bien finalizados y el cotejo culminó con empate a un gol.
Marcador justo por lo que se vio en el partido, un Bolívar insistente y un Nacional que fue mucho más en el remate del partido.

Deja un comentario

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.