Noticias

“Nuestra meta es lograr la recopa”

Mayo 9th, 2017 | by Arlen Pavón
“Nuestra meta es lograr la recopa”
Copa Libertadores
0

Así, sin muchos rodeos lo expresó el profesor Reinaldo Rueda, la meta este miércoles es lograr la recopa ante Chapecoense y engalanar las vitrinas del rey de copas colombiano, con un nuevo trofeo.

No será fácil para Nacional remontar el marcador adverso, la serie la va ganando Chapecoense 2×1, pero las cosas en el Atanasio serán diferentes, máxime cuando Atlético Nacional acaba de reencontrar su juego, mostrando en la semana anterior parte de él ante Estudiantes de la Plata, a quien goleó sin misericordia, en una espectacular exhibición de fútbol, reviviendo en la copa Libertadores.

Sin duda será un partido lleno de emociones, muchas cosas alrededor de un cotejo entre Nacional y Chapecoense, no sólo es fútbol, es también el enfrentamiento de dos equipos unidos por el drama, la solidaridad y el dolor, oportunidad para que el cariño del pueblo antioqueño, abrace los corazones de los amigos brasileros.

El profesor Reinaldo Rueda, nos habló de todo esto, antes del juego final de la supercopa, veámoslo en el siguiente video de Nacionalespasion:

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.