Noticias

SUB-20:Nacional por un cupo a la semifinal de éste torneo…

Noviembre 14th, 2017 | by Sergio Rios
SUB-20:Nacional por un cupo a la semifinal de éste torneo…
Destacado
0

Atlético Nacional disputará mañana (9:00 AM) el juego de vuelta por los cuartos de final de la categoría SUB-20, en la sede de Guarne, contra Patriotas.
El partido de ida lo ganó el local dos goles por uno, el gol verdolaga lo anotó el goleador Andrés Sarmiento.

El técnico Nixon Perea NO tendrá a su disposición todo su plantel, para empezar su número 10, el volante creativo David Pérez, sufrió una lesión la semana pasada, hoy le harán revisión y se determinará si lo operan o con terapia intensiva lo pueden recuperar. Otro que no podrá jugar será el volante mixto Albin Dominguez, quien está recuperándose de una lesión leve. Y el juvenil Andrés Felipe Perea, quien está en los juegos Bolivarianos, tampoco podrá estar en este partido, nos manifestó el técnico verdolaga Nixon Perea.
Bajas lamentables para el VERDE, pues son excelentes jugadores.

Recordemos que Atlético Nacional es el actual Campeón en esta categoría y los muchachos están muy optimistas para retener el título, saben que hay que remontar, con un 2-0 bastaría, en caso de ganar el verde por un solo gol, se empataría la serie y obligaría al cobro de tiros desde los doce pasos, algo en lo que Nacional también es muy bueno, recordemos que el paso a cuartos se definió por cobros desde el punto penal, en un emocionante juego el verde ganó dos goles por cero, empató la serie y luego se impuso por penaltis 6-5 al Once Caldas, en un juego muy emotivo.

Si sucede lo que todos esperamos y el verde gana esta serie, clasificaría semifinales y se enfrentaría al ganador de la serie entre Millonarios y Equidad, o sea que probablemente veríamos una semifinal entre Millonarios y Nacional.

El equipo de NEP, estará en el cubrimiento de este juego en la sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne, partido que se jugará a las nueve de la mañana(espere nuestro informe completo con video resumen).
¡SUERTE PARA NACIONAL, VAMOS POR ESA FINAL DE NUEVO, VAMOS NACIONAL!…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.