Noticias

“Tenemos el Potencial para marcar goles y dar más”…

Septiembre 9th, 2017 | by Sergio Rios
“Tenemos el Potencial para marcar goles y dar más”…
Destacado
0

Daniel Bocanegra, regresó de inmediato a seguir con sus entrenamientos con Nacional, luego de que fuera convocado por el DT de la Selección Colombia, José Peckerman. Su convocatoria, aunque muy importante, resultó ser, como casi siempre sucede con las convocatorias de los jugadores verdolagas, solo un llamado más, pues no lo tuvo en cuenta el DT Argentino en ninguno de los dos partidos jugados por la Selección de nuestro país. Daniel, no obstante, sigue trabajando normal, es más, lo vemos entrenando con más intensidad, esperamos que pronto vuelva por la senda de los goles de tiro libre, pues hace rato ya, que no anota con la pelota quieta, una de sus especialidades.

Daniel Bocanegra, es titular indiscutible en su puesto, lo fue con el profe Juan Carlos Osorio, lo fue con el profe Reinaldo Rueda y lo es ahora con el profesor Juan Manuel Lillo. El buen defensa verdolaga atendió a los pocos medios presentes en Guarne y respondió a todas las inquietudes que teníamos los allí presentes… Sobre lo que será el juego frente a Millonarios, sobre la eliminación de la Copa Colombia, sobre la falta de definición en el Nacional, y otras cosas más, nos habló el baluarte de la defensa verdolaga.

NEP, como es habitual, estuvo ahí y les presentamos toda la conferencia de prensa, ilustrada con algunas imágenes del entrenamiento de hoy. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.