Noticias

“Tenemos gente muy calidosa, gente para hacer goles”…

Septiembre 8th, 2017 | by Sergio Rios
“Tenemos gente muy calidosa, gente para hacer goles”…
Destacado
0

El jugador Ibérico Gorka Elustondo, llegó a Nacional en medio de opiniones encontradas, y no era para menos, casi nadie lo conocía. Después de su debut, este concepto de reticencia y de rechazo de alguna parte de la hinchada por el jugador cambió, esto sucedió por que a decir verdad, el jugador Español ha demostrado mucha entrega, muchas ganas, ha sudado la camiseta, ha corrido la cancha, su rendimiento sin ser el mejor, sin marcar mucha diferencia hasta ahora, ha estado a la altura, y sobre todo, como el mismo lo reconoce, sabe que puede dar muchísimo más.

Hace pocos días, Gorka sufrió una contractura muscular, que le impidió viajar a jugar el partido frente a las Chivas de Guadalajara, ahora ya se encuentra bien, está haciendo trabajo diferenciado, y muy probablemente retomará trabajos de campo ésta misma semana, tal como el mismo lo manifestó en esta conferencia de prensa, concedida a los pocos medios que estuvimos en la sede de Guarne.

Gorka, nos habló de su recuperación, de lo que piensa del juego ante Millonarios la próxima semana, en donde, muy seguramente reaparecerá, de lo que significó la eliminación de la Copa Colombia, y hasta de lo que piensa, sobre el comentario que el Papa Francisco hizo, al mencionar al equipo más grande este país.
NEP, estuvo ahí y te presenta la conferencia de prensa completa, para que seas siempre el mejor informado, sobre todo lo que acontece en el verde de la montaña. Veamos…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.