Noticias

“Tengo la confianza del profe y de mis compañeros”…

Septiembre 9th, 2017 | by Sergio Rios
“Tengo la confianza del profe y de mis compañeros”…
Destacado
0

Jhon Edison Mosquera, es uno de esos pocos jugadores que genera animadversión en una parte de la hinchada verdolaga. A Jhon Edison Lo trajo a Nacional el profesor Reinaldo Rueda en el año 2016, hubo alguna expectativa por que venía de jugar en el fútbol Europeo (Republica Checa), pero su nivel no siempre ha estado a la altura de lo que muchos hinchas esperaban. Llegó como volante, ha jugado como extremo y últimamente ha jugado como lateral izquierdo, posición en la que, según lo que le hemos observado, podría ser la que más se acopla o se ajusta, al sistema de juego del verde. Con el profe Rueda fue titular por un buen lapso de tiempo, pero al final, no sabemos si por presión o por convicción, lo terminó sacando de la titular.

En la era Juan Manuel Lillo, Jhon Edison, comenzó de titular como lateral izquierdo, luego de una lesíón que lo tuvo por fuera de las canchas varias semanas, regresó y ha jugado, pero todavía no se ha consolidado en la titular de Lillo.
Vilipendiado, criticado por muchos, aceptado por otros, es un jugador que genera polémica, pero ahí está, tanto Rueda como Lillo, se la han jugado con El, así no guste a una parte de la Hinchada.

Jhon Edison, estuvo en la atención a medios de comunicación en la sede de Guarne y respondió a los interrogantes que le hicimos…
NEP, les presenta toda la conferencia con el polémico jugador del verde, que muy probablemente, con el tiempo y más partidos como titular, callará a muchos y dará la razón a los que aún siguen confiando en EL. Veamos lo que respondió Jhon Edison Mosquera…

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.