Noticias

Últimas novedades médicas en Nacional.

Septiembre 7th, 2017 | by Sergio Rios
Últimas novedades médicas en Nacional.
Destacado
0

El médico de Atlético Nacional Hernán Luna, atendió muy gentilmente a la llamada de NEP para conocer de primera mano las últimas novedades médicas de los lesionados en el verde, y esto fue lo que nos contó:
“El último lesionado es Cristian Mafla, tiene un desgarre muscular, un desgarre de los isquiotibiales grado dos,en el muslo izquierdo, se estima una incapacidad de cinco a seis semanas. A Arley Rodriguez, le quedan ya dos semanas para empezar actividades de campo, Gorka Elustondo tiene actividad restringida por una contractura muscular, ya está muy bien y pronto regresará a actividades de campo, y el jugador Jackson Montaño, de quien estamos pendientes de su evolución después de la operación”.

En este orden de Ideas se podría decir que, exceptuando a Arley Rodriguez y a Cristian Mafla, el profesor Juan Manuel Lillo tendrá todo la plantilla de jugadores disponibles para enfrentar la segunda parte de la Liga-II-2017. El próximo juego del verde será ante Millonarios en el Atanasio, luego, el 20 de Septiembre , Nacional será visitante ante el Deportivo Pasto.

Comments are closed.

error: © 2016 Nacional Es Pasión Todos Los Derechos Reservados.