Atlético Nacional consiguió un empate en la ciudad de Ibagué, conservando su invicto en el torneo, donde ajustó siete puntos en tres partidos.
Un primer tiempo donde no hubo mucho, con un Nacional muy errado, equivocado en los pases y donde no pesaron para nada sus hombres en punta Dájome y Mosquera, dejando muy solo a Dayro Moreno, que aún así, se rebuscó un par de ocasiones de gol, que desafortunadamente no concluyeron bien.
Para la segunda parte, la disposición de ambos equipos fue diferente, se busco más el arco y cobraron importancia los arqueros, Macnelly generaba más, el nivel de Uribe aumentó y Dayro Moreno ponía peligro en un par de jugadas, merecía el gol Nacional, manejaba más la pelota y era más punzante en ataque, aunque el Tolima también asustó el arco defendido por Franco Armani.
La oportunidad más clara llegó con un tiro libre, Macnelly cobró y el balón se paseo por toda el área, Henríquez no pudo conectar y el arquero tolimense sólo atinó a mirar como el balón se iba lentamente por fuera, para fortuna de su portería.
Bernardo Redín intentó con varios cambios pero no funcionaron, Arley Rodríguez ingresó por Dajome, Elkin Blanco ingresó por Bocanegra que tuvo un inconveniente y por fin el argentino Mariano Vázquez tuvo algunos minutos, aunque no los suficientes para juzgar su juego.
Un empate a cero, en un partido donde primó la táctica del equipo de Quintabani, en Nacional se extraña bastante la ausencia de jugadores como Orlando Berrio, puesto que el equipo quiere mantener sus sistema de juego con dos puntas, pero hasta el momento, los que tiene no generan lo suficiente.