Atlético Nacional perdió un gol por cero, ante Independiente Santafé, en el primer partido de la semifinal de la liga Postobòn.
Un parpadeo en la defensa verdolaga, posibilitó que Santafé se fuera arriba en el marcador desde el minuto 10 del primer tiempo, el equipo rojo de la capital logró sostener esa ventaja durante el resto del partido, el cual sobre el minuto 79 fue suspendido debido al fuerte aguacero que azotaba la capital de la república, acompañado de fuertes rayos que obligaron al juez central a parar el partido.
Durante la reanudación del cotejo, los dos equipos trataron de llegar al arco rival, pero para esa altura, ya el aguacero había hecho mella en el terreno de juego y el balón escasamente rodaba, al final ambos elencos debieron conformarse con el resultado y guardar sus energías para dirimir el próximo domingo, la opción de llegar a la final de la liga Postobòn.
Finalizado el partido, el conjunto verdolaga embarcaría rumbo a Medellín para seguir en concentración y enfrentar mañana a Defensor Sporting, por los cuartos de final de la copa libertadores de América.