La selección Colombia juvenil, partirá el 19 de mayo rumbo a Francia, allí participará en el torneo esperanzas de Toulon, torneo que ya ha sido ganado por el equipo colombiano.
En la nómina definitiva, Atlético Nacional hizo su aporte con tres juveniles, Davinson Sánchez, Rodin Quiñones y Jhon Henry Sánchez, serán los encargados de representar los colores verdolagas dentro de nuestra selección Colombia.
Davinson Sánchez, es tal vez el juvenil con más recorrido, en Nacional ha tenido la oportunidad de actuar en repetidas ocasiones y en selección Colombia es un jugador que siempre es llamado a integrar los equipos nacionales en las diferentes categorías, Davinson comenzó jugando como volante de marca, pero poco a poco se ha ido consolidando como defensa central.
Rodin Quiñones, el delantero verdolaga que también ha tenido la oportunidad de jugar con el grupo principal, incluso ya ha convertido gol en el fútbol profesional, velocidad, fuerza y desborde, el aporte de Rodin a la selección Colombiana.
Jhon Henry Sánchez, un tumaqueño que encarna la picardía y deleite a los ojos del público, gambeteador en corto, escurridizo con el balón, puede jugar de volante o delantero por izquierda, este joven zurdo ya estuvo a punto de fichar por el Milán en el 2011, cuando veedores de dicho equipo quisieron llevarlo a Italia al ver sus cualidades.
Tres verdolagas que seguramente aportarán lo mejor, para ayudar a nuestra selección Colombia.